Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2012

La calidad del personal es uno a, mucha disposición al servicio, la alimentación es (desayuno) muy bueno y de buena sazón.
La habitación con buenas comodidades
El hotel con amplias zonas para la relajación.
la señal de Internet muy buena, y la de televisión

Lo incomodo.
Para la habitación que selecciono el ruido de la calle era bastante fuerte por estar cerca de la avenida principal (pasaron ambulancias, carro de bomberos y el tren mañanero) aparte de los carros, se tenia baño compartido entre otras habitaciones no fue de mi agrado, pero fue manejable este punto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a darinkaster
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

Me parecio muy bueno el hotel, esta muy bien ubicado cerca a los principales centros comerciales, en un lugar silencioso, el personal muy amable y atento, instalaciones limpias, pequeño pero muy acogedor, cuenta con Bar, un cuarto para Spa, Wifi en todo el hotel, habia reservado una habitación standard, pero al encontrarse en trabajos de pintura se me asigno una standard superior por el mismo precio que se habia acordado, La encontre muy limpia, y agradable, Excelente hotel muy completo, con muy buen precio, lo recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Esta ubicado en una zona muy buena en el norte de la ciudad, y cerca a centros comerciales reconocidos, la verdad administración es excelente y la atención. Exelente
El precio es adecuado, y comparado con sus similares de la misma zona.

Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Fredy A
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

No tiene nada que envidiar a un cinco estrellas, te hacen sentir como en casa, la gente se preocupa por tu estadia, porque te sientas bien, se vuelven tus amigos. El precio es my bueno y la ubicación tambien. Los dueños y el personal e atienden personalmente y se preocupan a cada momento por tu comodidad.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Veronica_ale
Escribió una opinión el 16 de julio de 2012

Me parecio mui colombiano, el desayuno estuvo delicioso mas la atencion, la decoracion es muy acogedora, perfecta para turistas, lo recomiendo! coomo estar en casa.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alexandra M