Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Reserve en este hotel por 5 noches por las recomendaciones de la pagina, la verdad solo me quede 1 noche y a la mañana siguiente me cambie de hotel, es un HOSTAL que si bien es cierto que es barato y normal, tan bien hay que tomar en cuenta que se encuentra en una calle donde no hay nada que ver lo que te ahorras en el hotel lo tienes que pagar en taxi para movilizarte, te recomiendo que te quedes cerca de la zona rosa donde puedas caminar y salir en la noche sin necesidad de taxi.

Otra incomodidad del hostal es que se escucha toda la música del bar que se encuentra en planta baja, la cama es suuupeerrr incomoda el colchón es una colchoneta, en mi opinión no me gusto no lo recomendaría.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MILEN H
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Ubicación privilegiada sobre una hermosa avenida que conecta con toda la ciudad, atención dulcemente personalizada. El lugar ideal para sentirse una persona especial. Todo muy limpio y bello. Lo hacen sentir a uno muy bien, no un numero mas como en los hoteles grandes.
El tamaño, ubicación y atención justa para sentirse como en casa. Gracias, volvería a elegirlos mil veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 112 y la 109 ambas muy cómodas aunque preferí la 112
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Fernando T
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Más allá de las comodidades del hotel, lo que más aprecié fue la atención. El trato tan amable, cooperador y respetuoso de todos los que allí trabajan es algo que no se encuentra en todos lados. Están pendientes del cliente para que su estancia en la ciudad sea lo más placentera posible.

El precio- valor me parece muy conveniente, debido a la excelente ubicación del hotel. No faltan sitios cerca de distintos rangos para comer o hacer compras. Y las habitaciones son cómodas. Ni más ni menos lo que uno puede esperar de un hotel de 3 estrellas.

Por mejorar? Quizás la variedad en el desayuno sea importante si bien tampoco es un aspecto vital para un turista que no viaja a otro país para estar encerrado en un cuarto. Recomiendo altamente este sitio y espero regresar muy pronto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Cristóbal N
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Muy buena atención, un lugar muy cómodo y con muy buena ubicación en el norte de bogota (muy cercano a la carrera séptima que es la avenida directa al centro, los museos nacional, mac y moderno); me gusto mucho la amabilidad del personal que allí atiende.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a ltsfull
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

El personal es sumamente amable y cooperador con cualquier cosa que se requiera, hacen que tengas una estancia muy agradable, sin contar que se encuentra en una zona muy bonita y cerca de muchos lugares y transporte accesible :)

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a thaliiao