Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lady A
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Soy mexicana, nos hospedamos hace mas de un mes, no había podido contarles mi experiencia... el hotel es lindo, bien ubicado, cerca de plazas y avenidas. el servicio es excelente, nos llamaron para avisar que la hora del desayuno estaba por terminar, que si deseábamos servicio al cuarto, ese detalle no lo haba tenido en otros lugares, el chico venezolano de recepción es algo serio, pero muy amable y profesional en todo momento "Fermín"... Las chicas que sirven el desayuno son muy amables y serviciales. no dejen de visitar este lugar y dejarse consentir por sus comprometidos colaboradores. VOLVERE SIN DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: a dos calles de plaza santa anna
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mayrapriego
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel familiar de 2 plantas de precio muy económico, con habitaciones pequeñas pero confortables, con equipaciones básicas. El personal de atención muy agradable, en especial los chicos de la noche, siempre atentos y prestos a cualquier ayuda. La habitación asignada no contaba con ducha con agua caliente, por demás el baño estaba bien. El hotel cuenta con un parqueadero propio aunque con pocos espacios. Es una opción económica en un área exclusiva de la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro C
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la estadía, limpio y acogedor, si vas a estar al norte de Bogotá es muy buena opción. Sería bueno tener algo de cenas sencillas como sandwiches, jugos o algo así. De resto mil gracias a todos

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mariaines8810