“EXCELENTE TODO.. UN HOTEL QUE SIN DUDA VALE LA PENA VOLVER”
Opinión sobre el Hotel Charlies Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Charlies Place
En el puesto n.º73 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Excelente instalaciones, un ambiente muy agradable, muy limpio y sobretodo una atencion personalizada insuperable. todo queda cerca, el centro comercial santa ana las embajadas y el tren de usaquen...

Consejo sobre las habitaciones: tiene excelente ubicacion, sobretodo para el ejecutivo que viaja por negocios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a diao601
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Es un hotel muy bueno, la relación calidad precio es excelente, al frente hay una iglesia católica con misas diarias am y pm, a dos cuadras esta la estación del tren turístico de la sabana, al rededor hay centros comerciales y tiendas de comidas rápidas, el desayuno es básico pero suficiente, la atención y amabilidad del personal es excelente. Lo recomendaría por visita familiar de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. Puedes solicitar habitación sin baño interno y es muy...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Alamrod
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 25 agosto 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lady A
Opinión escrita 26 julio 2017

Soy mexicana, nos hospedamos hace mas de un mes, no había podido contarles mi experiencia... el hotel es lindo, bien ubicado, cerca de plazas y avenidas. el servicio es excelente, nos llamaron para avisar que la hora del desayuno estaba por terminar, que si deseábamos servicio al cuarto, ese detalle no lo haba tenido en otros lugares, el chico venezolano de recepción es algo serio, pero muy amable y profesional en todo momento "Fermín"... Las chicas que sirven el desayuno son muy amables y serviciales. no dejen de visitar este lugar y dejarse consentir por sus comprometidos colaboradores. VOLVERE SIN DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: a dos calles de plaza santa anna
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mayrapriego
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial
N.° 138 de 268 en Bogotá
Ibis Bogota Museo
N.° 50 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Hotel Charlies Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Charlies Place

Dirección: Carrera 8D | No 106-84, Barrio Chico Miranda, Bogotá 110131, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º73 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 543 - $ 1.173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlies Place 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Charlies Place, un hotel familiar en el norte de Bogotá, en una zona residential cerca del Parque de la 93 y Usaquen. El Hotel cuenta con 20 habitaciones, bar, business center y Spa. A solo unos pasos del centro comercial Santa Ana y Santa Barbara, el Hospital Santa Fé y oficinas del World Trade Center y Teleport Business Center. A media hora del aeropuerto internacional El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlies Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?