Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Lo malo > No os fiéis de las fotos que aparecen aquí, el lugar está bastante más abandonado y peor provisto de lo que se ve en ellas. Es frío, de hecho tenían dos calefactores pero uno no funcionaba; es triste y gris. El staff de recepción amañó el precio al aeropuerto con el taxi, BIG FAIL!

Lo bueno > Tiene seguridad y atención en recepción 24/7, la ducha está muy bien, está limpio y es amplio. La zona donde se encuentra, en Candelaria, es cómoda y fácil para acercarse a la zona centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paululi
Rafael C, Ecommerce Manager en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado señor
Agradecemos por sus comentarios, en este momento nos encontramos remodelando el lobby y haciendo una actualización y mantenimiento a nuestra habitaciones.
Esperamos alojarlo nuevamente el el Hotel Continental Bluedoors

Cordialmente

Andrea Duarte
E-commerce Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy frías y no disponen ni de un calefactor. Tienen una pequeña cocina, pero no está equipada (faltan cubiertos, etc.). Nesita una actualización (teléfono estropeado, sofá roto, sábanas desgastadas) Es un zona bastante ruidosa. Lo mejor de la estancia fue la amabilidad del personal

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AnaMadrid78
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Con la fama que le precede, esperaba mucho más del hotel. Es ideal reservar habitación con vista a la avenida Jiménez / cerros y en piso alto, pues la vista sobre la calle es de un edificio en construcción. El desayuno buffet es bastante flojo, con muy pocas opciones (ni siquiera hay mermelada, cosa básica). La terraza tiene una vista hermosa, pero hay que pedir que la abran, pues no está habilitada.

Consejo sobre habitaciones: habitación en piso alto y con vista a los cerros
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NataConsu
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 5 días. Muy cómodo, céntrico.buen desayuno buffet, habitaciones grandes y cómodas. Tarjeta de seguridad para utilizar instalaciones. Muy amables. Restaurantes y zona de ocio alrededor.Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a sotokris
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

No fui a hospedarme, fui a un evento que ayudé a organizar. Cuando llegamos un poco antes de que comenzara no había nada organizado. Por ese lado comenzó mal.

Para movilizarse dentro del hotel es horrible que si uno no tiene tarjeta le toca esperar a que alguien le abra.
En el restaurante tuve las dos peores experiencias:
Primero, por una PÉSIMA manipulación de alimentos mi pareja y yo nos enfermamos. Segundo, agarré MI billetera de MI BOLSO y me detuvieron al salir por ladrona
¡Que les pasa! Me sentí mal y me enojé demasiado.
Jamás volveré y NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: Sólo le diría que NO vaya al restaurante.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja