Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha hospedado en muchas ocasiones en el hotel, la amabilidad de los funcionarios del hotel es excelente, las habitaciones son bastante comodas, modernas, amplias y limpias. El desayuno del hotel es muy rico y variado. El restaurante tiene una carta bastante amplia y con muy buenos platos. 100% recomendado!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo I
GerenciaCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Apreciado Señor Gustavo,

Es muy grato para el equipo de CITE HOTEL, recibir comentarios como el suyo. Esto nos anima a seguir trabajando día a día para lograr la excelencia en todos los servicios que prestamos a nuestros Huéspedes.
Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas. Por favor considere a CITE HOTEL como su mejor opción en Bogotá.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Llegamos de USA a media noche, la cama era TAN dura que a las 3am tuvimos que poner las cobijas sobre el colchón y (cubrirnos con las chaquetas) intentando hacerlo más suave porque no pensabamos pedir cambio de habitación a esa hora. Al otro día teníamos dolor de espalda (y el dolor duró varios días) y no habiamos descansado nada, nos cambiaron de habitación y el nuevo cuarto tenía una cobija de plumas que olía a humedad, incluso el cuarto tenía la ventana abierta y aún así olía mal, en el baño había una toalla sucia con maquillaje!!! además solicitamos un médico urgente por complicaciones de salud y el recepcionista dijo que en media hora me llamaría a pedirme los datos para llamar al doctor, a la hora tuve que llamar porque no me llamó (me dijo que se había embolatado), le dí los datos, dijo que pediría el médico, era muy urgente y el médico nunca llegó. Al otro día nos cambiamos de hotel. La vista, la ubicación, los precios, la amabilidad de su gente todo se arruina por descuidos en el servicio, no lo recomendaría a nadie. Si se va a quedar revise las opciones de camas antes, son MUY MUY Duras. Y además se siente el ruído de la carrera 15 todo el tiempo, incluso en el 7 y 8 piso. Si uno se queda en un hostel sabe que las condiciones no serán las mejores y se prepara para eso, pero si uno se queda en Cité esperaría una estadía placentera y no fue así...adicional la piscina estaba fuera de servicio...

Consejo sobre las habitaciones: camas MUY duras con ruído de la carrera 15 en el 7 y 8 piso, el cuarto tenia toallas sucias, de lo que se deduce que el cuarto estaba sucio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a speiralazurd
GerenciaCiteHotel, Director de Relaciones con Clientes en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, para todo el equipo de CITE HOTEL la opinión de nuestros Huéspedes, es el punto partida hacia el mejoramiento; Lamentamos mucho las molestias que se presentaron durante su estadía, y queremos informarle que tomaremos los correctivos necesarios para que el incumplimiento en nuestros servicios no se vuelvan a presentar, y de esta manera no afecten el excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestras mejoras continuas en su próxima visita, para superar sus expectativas.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Hace algunas semanas estuve hospedada en este hotel. Es más que recomendable, excelente atención, buen precio y excelente ubicación. En los alrededores del hotel encontrarán excelentes restaurantes, tiendas, parques a los que pueden llegar caminando. El área es segura y cerca podrán encontrar una de las sucursales de Andrés Carne de Res. No lo duden.....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar una habitación que no tenga ventana a la calle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a luckyarriola
GerenciaCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Apreciada Huésped,

Agradecemos sus comentarios y estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera y que cumplimos con sus expectativas. Realmente nuestra ubicación es muy buena, hay muchos sitios turísticos para visitar. Esperamos atenderla en su próxima visita a Bogota y repetir una muy buena experiencia en Cite Hotel.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Excelente servicio, piezas muy cómodas y limpias, cuenta con un muy buen Restaurant y lounge. Excelente ubicación. Cerca de centros comerciales, tiendas, y del Mall Andino. El staff Es muy amistoso y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más espaciosas y tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a G2fortmac
GerenciaCiteHotel, Director de Relaciones con Clientes en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Apreciada Huésped,

Agradecemos sus comentarios y estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera y que tuvo la oportunidad de visitar los distintos sitios turísticos que se encuentran alrededor de Cite Hotel. Esperamos atenderla en su próxima visita a Bogota para que pueda repetir una muy buena experiencia en Cite Hotel.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel cuenta con un excelente servicio a sus huéspedes son muy esmerados y te consientan mucho en todos tus caprichos. La tensión es muy admirada por cada uno de las personas que trabajan en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Los meseros te atienden muy bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JoseP3049
GerenciaCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Apreciado Señor Jose: