“Que buen sake!”

Viva la Vida
Clasificado como N.º 246 de 4.112 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida buena, lo postres increíbles pero el sake lo mejor!! Jason valbuena, el sakemiro es el mejor! Gran tipo, súper recomendaciones

Agradecele a Nataliaserr
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención de Alexandra, Ferney y Valentina. Muy recomendado. Volveré de nuevo con mi familia

Agradecele a Cesar A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de viva la vida es excelente nos atendió el mesero Jason Maya ,todo el tiempo fue muy amable y con dedicación nos explico los platos , pedimos a la carta un sushi ,un arroz y unos rolls calientes con un chimichurri de almendras una cosa exquisita ,volveríamos indudablemente aunque nos pareció un poco elevado de precio, la decoración del restaurante muy chevere y la despedida de clientes muy creativa .
Lo recomiendo !!!

1  Agradecele a 648elim
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la oportunidad de ir el día del amor y la amistad, la decoración del lugar es genial, los precios un poco altos para lo que uno consume, la demora es impresionante y el plato principal no estaba bien presentado (pollo a la naranja) pero lo que hizo de nuestra visita algo divertido es el servicio, nos atendieron Cristian y Alexandra, fueron lo mejor de esta experiencia.

1  Agradecele a Natalia H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entras la bienvenida y la actitud del personal sin excepción te muestra que es algo diferente. El menú, la calidad de la comida y todos los rituales en cada plato satisface cada uno de los sentidos. Lo recomiendo a ojo cerrado si quieres celebrar alguna fecha especial o si quieres hacer extraordinario un día ordinario. No en vano su nombre es: Viva la vida

Agradecele a SDugarte