“Cumpleaños”

Viva la Vida
Clasificado como N.º 246 de 4.112 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un sitio muy agradable. Desde que llegas se servicio es excelente y la comida ni se diga, cada plato que pudimos saborear esta hecho con pasión. El ramem fue uno de los favoritos de la cumpleañera. Recomendaría para que lo conoscan mis amigos y conosidos.

Agradecele a leonorp002
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este sitio es ideal para venir con quien quiera... de negocios, con amigos, en pareja... la comida deliciosa!!!
Y sobre todo muy buen sake... si van pregunte por Jasson Valbuena alias "sakemiro"

Agradecele a linitalaguadomd
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida buena, lo postres increíbles pero el sake lo mejor!! Jason valbuena, el sakemiro es el mejor! Gran tipo, súper recomendaciones

Agradecele a Nataliaserr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención de Alexandra, Ferney y Valentina. Muy recomendado. Volveré de nuevo con mi familia

Agradecele a Cesar A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de viva la vida es excelente nos atendió el mesero Jason Maya ,todo el tiempo fue muy amable y con dedicación nos explico los platos , pedimos a la carta un sushi ,un arroz y unos rolls calientes con un chimichurri de almendras una cosa exquisita ,volveríamos indudablemente aunque nos pareció un poco elevado de precio, la decoración del restaurante muy chevere y la despedida de clientes muy creativa .
Lo recomiendo !!!

1  Agradecele a 648elim