2.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, puntual y eficaz para resolver imprevistos, como el aumento de garantías.

Consideró que el nivel de servicio está a la altura de cualquier servicio de primer mundo.

En mi caso somos muy demandantes y obtuve una respuesta pronta, siempre con una sonrisa por parte de Diego y leidy.

creo que son una muy buena opción para regresar muy pronto.

mi agradecimiento a María José por proponer a un equipo eficaz

saludos.
Raúl Climaco

Agradecele a raulclimaco
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado raulclimaco:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Maria Jose, Diego y Leidy a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio que recibí el día de hoy estuvo muy bien. Tuve un problema conectado los computadores de la embajada con internet pero eso pasa en algunos hoteles. En general estuvo muy bien, muchas gracias. En especial Alejandra, Nicolás y jhon vanegas

Agradecele a Lauraberdugo

Estimada Lauraberdugo:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Alejandra, Nicolás y Jhon vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la atención y ejecución de nuestro evento estuvo estupenda. Muy recomendados!!! Las instalaciones estaban en perfecto estado, gracias por todo en especial a Liliana, Diego, simon y jhon Vanegas un 10

Agradecele a Carolinacano987

Estimada Carolinacano987:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Liliana, Diego, simon y Jhon Vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en el hotel es excepcional, es un verdadero gusto hacer eventos, el personal, las instalaciones, la comida, la ubicación son estupendas... Gracias a Diego, Harold, Sonia, Andrea, Liliana y Jhon Vanegas. Todo el personal exelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 549julianal

Estimada 549julianal:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Diego, Harold, Sonia, Andrea, Liliana y Jhon Vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, especialmente de parte de Johana Alonso, Diego, Jhon de seguridad, Jhon Vanegas y todo su equipo. Gracias. El refrigerio delicioso y muy bien manejado los tiempos y la reccion a los contratiempos. excelente nada que decir.

Agradecele a angelagama98

Estimada angelagama98:

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartir su opinión.

Me alegro mucho al ver las expectativas fueron cumplidas. El éxito de su evento es la inspiración para la continua entrega de un servicio excepcional por parte de nuestros asociados. Johana Alonso, Diego, Jhon de seguridad y Jhon Vanegas aprecian el reconocimiento y esperan volver a servirle pronto para continuar ofreciendo experiencias excepcionales.