TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen servicio por parte de el hotel excelente para una experiencia financiera para tus inversionista o invitados súper recomendado, es ideal para cualquier tipo de evento ya que cuenta con las instalaciones elegancia y etiqueta para cualquier evento

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Catalina R
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Catalina R:

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartir su opinión.

Me complace saber la experiencia fue de su agrado disfrutando de la excelencia y dedicación por parte de nuestros asociados. Aprecio su recomendación y espero en una ocasión cercana volver a recibirle para continuar creando experiencias excepcionales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, puntual y eficaz para resolver imprevistos, como el aumento de garantías.

Consideró que el nivel de servicio está a la altura de cualquier servicio de primer mundo.

En mi caso somos muy demandantes y obtuve una respuesta pronta, siempre con una sonrisa por parte de Diego y leidy.

creo que son una muy buena opción para regresar muy pronto.

mi agradecimiento a María José por proponer a un equipo eficaz

saludos.
Raúl Climaco

Agradecele a raulclimaco

Estimado raulclimaco:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Maria Jose, Diego y Leidy a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio que recibí el día de hoy estuvo muy bien. Tuve un problema conectado los computadores de la embajada con internet pero eso pasa en algunos hoteles. En general estuvo muy bien, muchas gracias. En especial Alejandra, Nicolás y jhon vanegas

Agradecele a Lauraberdugo

Estimada Lauraberdugo:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Alejandra, Nicolás y Jhon vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la atención y ejecución de nuestro evento estuvo estupenda. Muy recomendados!!! Las instalaciones estaban en perfecto estado, gracias por todo en especial a Liliana, Diego, simon y jhon Vanegas un 10

Agradecele a Carolinacano987

Estimada Carolinacano987:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Liliana, Diego, simon y Jhon Vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en el hotel es excepcional, es un verdadero gusto hacer eventos, el personal, las instalaciones, la comida, la ubicación son estupendas... Gracias a Diego, Harold, Sonia, Andrea, Liliana y Jhon Vanegas. Todo el personal exelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 549julianal

Estimada 549julianal:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de Diego, Harold, Sonia, Andrea, Liliana y Jhon Vanegas a quienes haré llegar sus amables comentarios.