“Pintoresco”

20:00
Clasificado como N.º 317 de 4.109 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es agradable ver un reflejo de la cultura mexicana de diversas zonas de mexico, como Talavera, tortilleros de Oaxaca, caballitos de tequila de Jalisco

Agradecele a edgcardenas
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 3 semanas atrás

nos encanto el servicio, la comida y el show. lo recomiendo 100%.... es un sitio novedoso que necesitaba Bogota

Agradecele a Ayetorrealba
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu comentario con nosotros. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En terminos generales el lugar es bueno, muy buena decoracion, buena comida, buen grupo de mariachis. Lo unico regular es la musica que pone el dj, el 80% del tiempo no deja terminar las canciones.

Agradecele a Camilo737

Hola Camilo! Gracias por contarnos tu experiencia y por haber elegido nuestro restaurante. Lamentamos si tuviste algún inconveniente, te podemos asegurar que para nosotros lo más importante es ofrecerte lo mejor. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen lugar para pasar un rato con la familia los amigos, el Mariachi es muy bueno, la comida es deliciosa la atención del personal muy buena muy atentos y el trago en costo es asequible.

Agradecele a Lorena R

Hola Lorena! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio excelente. Muy buena comida. El grupo de mariachi y su cantante esupendos. Recomiendo sin dudas el restaurante. Los precios son justos.

Agradecele a joanyinsi