“Excelente sitio”

20:00
Clasificado como N.º 333 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen sitio, los shows fueron maravillosos, la comida genial, las instalaciones son fascinantes, excelente sitio

Agradecele a javiergomezm2019
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola Javier! Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo como cliente muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar muy bonito, muy rica la comida y un ambiente muy alegre, la música espectacular y el cantante divino gracias por su atención

Agradecele a amgarciamu

Estimado cliente, Gracias por darnos tu comentario y por regalarnos la calificación perfecta. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiéndote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es agradable ver un reflejo de la cultura mexicana de diversas zonas de mexico, como Talavera, tortilleros de Oaxaca, caballitos de tequila de Jalisco

Agradecele a edgcardenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

nos encanto el servicio, la comida y el show. lo recomiendo 100%.... es un sitio novedoso que necesitaba Bogota

Agradecele a Ayetorrealba

Estimado cliente. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu comentario con nosotros. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En terminos generales el lugar es bueno, muy buena decoracion, buena comida, buen grupo de mariachis. Lo unico regular es la musica que pone el dj, el 80% del tiempo no deja terminar las canciones.

Agradecele a Camilo737

Hola Camilo! Gracias por contarnos tu experiencia y por haber elegido nuestro restaurante. Lamentamos si tuviste algún inconveniente, te podemos asegurar que para nosotros lo más importante es ofrecerte lo mejor. Esperamos verte pronto.