TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 357 de 4.118 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida, música en vivo Hermoso lugar muy bue servicio, precios muy buenos, lugar muy amplio

Agradecele a caromejia241
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atentiéndote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida exquisita, novedosos platos, show espectacular. servicio inigualable,siempre estuvieron atentos a atendernos, recomendadísimo

Agradecele a axtrovolador

Estimado cliente. Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida excelente música en vivo de los mariachis , la comida una .maravilla pedimos el tomahawk de 1600 gramos recomendados por el camarero y no nos dejo mal recomiendo este lugar para sorprender a tu pareja en una. Oche romántica

Agradecele a emiliobodymod

Hola Emilio! Muchas gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestro personal hizo todo lo posible porque tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen sitio, los shows fueron maravillosos, la comida genial, las instalaciones son fascinantes, excelente sitio

Agradecele a javiergomezm2019

Hola Javier! Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo como cliente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bonito, muy rica la comida y un ambiente muy alegre, la música espectacular y el cantante divino gracias por su atención

Agradecele a amgarciamu

Estimado cliente, Gracias por darnos tu comentario y por regalarnos la calificación perfecta. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiéndote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!