“Me encanta volvería mil veces !!!”
Opinión sobre el Cantina La 15 Bogotá

Cantina La 15 Bogotá
Reservá una mesa
sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 317 de 4.109 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, DJ Edison, música en vivo, la mejor comida ... Los amo... super recomendados, espero ir al de Cali

Agradecele a beltranlozanoana2019
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ana! Gracias por tu comentario y por recomendarnos. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida, música en vivo Hermoso lugar muy bue servicio, precios muy buenos, lugar muy amplio

Agradecele a caromejia241

Estimado cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atentiéndote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida exquisita, novedosos platos, show espectacular. servicio inigualable,siempre estuvieron atentos a atendernos, recomendadísimo

Agradecele a axtrovolador

Estimado cliente. Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida excelente música en vivo de los mariachis , la comida una .maravilla pedimos el tomahawk de 1600 gramos recomendados por el camarero y no nos dejo mal recomiendo este lugar para sorprender a tu pareja en una. Oche romántica

Agradecele a emiliobodymod

Hola Emilio! Muchas gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestro personal hizo todo lo posible porque tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen sitio, los shows fueron maravillosos, la comida genial, las instalaciones son fascinantes, excelente sitio

Agradecele a javiergomezm2019

Hola Javier! Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo como cliente muy pronto.