Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Bien ubicado en el norte de Bgt. Atrás de la Av 19 donde hay cantidad de buenos lugares gastronómicos.
Los apartamentos son amplios y muy bien equipados.
No tienen carro para las maletas ni lugar para guardarlas.
Desayuno casi espartano, pero con productos de muy buena calidad y una señora que lo atiende a uno como si fuera de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer son todas buenas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marcelo-maciel
Camilo A, Director de Relaciones Públicas en Travelers Suites Gold, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Buen día Señor Marcelo-maciel , gracias por sus comentarios y evaluación; esto es un gran aporte para nosotros pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día.
Respecto a los carros para subir las maletas, tenemos personal que le ayuda al huésped subir las valijas a su apartamento, de igual forma disponemos de un cuarto en nuestras sedes cuando nuestro cliente pide que porfavor sea guardado su equipaje si debe ausentarse por diferentes razones.
Nos agrada bastante y nos emociona el hecho de saber que cumplimos con un cliente más, que lo que ofrecimos y la atención que recibió lo dejaron satisfecho, pues nuestra prioridad es que personas como usted se sientan como en casa.

Gracias por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un apart hotel, es decir es un hotel de departamentos. Si vas por bastante tiempo es conveniente, ya que el precio es bueno.

Lo bueno: amplio departamento con cocina y mini living todo en un ambiente. Buen desayuno, personal amable, buena ubicación. Y lo mejor: el precio, es económico.

Lo no tan bueno: la cama no es muy cómoda.

Lo malo: Internet, definitivamente deben mejorar su red wifi. Si vas a necesitar internet 100% habilitada por tu trabajo, entonces no lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Luis R
Camilo A, Director Comercial en Travelers Suites Gold, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Estimado Señor Luis

muchas gracias por su comentario, sus apreciaciones son muy importantes para ofrecer un mejor servicio, esperamos tenerlo como huésped y complir con sus expectativas el la prómima oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es una exelente opcion para hospedaje en bogota, sus apts amoblados estan muy bien dotados y cuenta con una buena ubicacion ademas de buenos precios. Conozco tres de sus edificios ubicados estrategicamente en el norte de la ciudad. Es buena opcion para un grupo familiar.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carlos Adolfo C

Estimado Señor Carlos

Agradecemos su comentario, nos complace saber de sus buenas expriencias de sus estadías, esperamos seguir siendo su Hogar Lejos de Casa también en Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una excelente opcion en bogota su ubicacion es excelente la atencion es muy buena son apartamentos con todas las comodidades sala, cocina con todos los accesorios, comedor y los baños son impecables, perfectos tanto para el ejecutivo como para una escapada en pareja, wifi en todas las habitaciones los puntos a mejorar pocos canales en television, el ascensor no funcionaba pero supongo que ya lo arreglaron, seria interesante que contara con algunas cosas de minibar, en definitiva un muy buen hotel y buenos precios que pueden buscar online consiguiendo excelentes tarifas

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lucyferno77
Camilo A, Director Comercial en Travelers Suites Gold, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Buenas tardes

gracias por escribirmos, sus comentarios son muy importantes para nosotros. siempre estamos para prestales el mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, cómodo, excelente ubicación, 100% recomendado! Si viajan a Bogotá es excelente opción para hospedar.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mauricio S
Camilo A, Director General en Travelers Suites Gold, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2015

Nos complace mucho que su estadía con nosotros haya sido tan placentera como para nosotros lo fue su visita. Esperamos contar con usted en muchas más oportunidades para seguir creando juntos buenas experiencias y recuerdos de sus viajes.

Att.

Gerencia General.