“Buen restaurante Hindu-Punjabi de comida tradicional India”
Opinión sobre el Indian Restaurant Flor de Loto

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un menu muy amplio con muchas variedades de platos tradicionales de toda la India, me parce que les hace falta Byriani pero considerando el precio del arroz basmati pues se justifica su ausencia.
La decoración es muy acogedora con sombrillas de garba en el techo y tapices y cuadros en las paredes. La ambientación con música tradicional y Bollywood muy buena aunque hubiese preferido un poco de Bhangra.
La atención muy buena, las recomendaciones excelentes a las 5min de llegar los platos el chef se acercó a comprobar si los platos estaban bien o si los cambiaba. Ese es el standard internacional
El precio de los platos es un poco costoso para el tamaño de la porción, los papadams deberían ser de cortesía como en la India.
En general un buen restaurante en un buen sitio de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Oz0n0
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien la comida era exquisita, el espacio no brinda una experiencia extraordinaria como lo es la comida india, además, no aceptan tarjeta de débito o crédito, no nos entregaron factura y no supimos realmente que fue lo que nos cobraron.
Finalmente, el precio no justifica el tamaño del plato sin las porciones complementarias adicionadas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a David M
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Estuve en el restaurante y el mesero que parece ser el dueño nos informo que el pago debia ser en efectivo. El restaurante esta para la hora de almuerzo desocupado. Los platos son porciones medianas costosos, la comida aceptable, pero a la hora del pago nos cobro sin llevarnos la referencia de los consumido, cuando lo trajo pagamos y nos habia dicho que el servicio no estaba en la cuentra y era voluntario y después revisando se nos lo habia cobrado. Es decir, nos cobro dos veces el servicio voluntario. Mala fe e imperdonable, ya entiendo porque el restaurante anda de capa caida

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a paomed
Opinión escrita 3 de abril de 2020

Buenas tardes,

Acabo de pedir un domicilio y me da mucha tristeza que envíen una porción tan mínima, nada parecido a cuando uno va al restaurante. O sea de verdad, un vaso de icopor para un plato de casi 40 mil pesos, sin pan, sin salsas (por lo menos preocúpense por la presentación)...Me dan ganas de no pedir nunca más ni recomendarlo, prefiero probar otros lugares, porque además sabe muy mal el sabed Rajasthani beef que pedí, parece una carne casi cruda en una sopa (porque no es salsa) sin sabor. No bajen tanto de calidad por salir del paso, menos en esta coyuntura, donde uno se arriesga a pedir a su restaurante sin conocer las normas de salubridad. Gracias.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradecele a Celime D
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay muchos restaurantes de comida india en Bogotá, pero este es mi favorito. Normalmente pido butter chicken como plato fuerte con un nivel de picante ALTO. ¡Excede mis expectativas! Me encanta. El ambiente del restaurante es un poco raro. Parece la casa de alguien. Entre semana en las noches, no hay mucha gente y son bien estrictos con la hora de cierre así que normalmente, los meseros te apuran un poco para que acabes y pidas la cuenta. Es un poco costoso pero me sacrifico por el nivel picante y el sabor de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 174anam