Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.450)
Filtrar opiniones
1.450 resultados
Calificación de viajeros
923
415
71
18
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
923
415
71
18
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 1.450 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El servicio que recibimos fue muy bueno, nos gustó la habitación, el hotel tiene una buena ubicación, el spa y las personas que trabajan allí son excelentes. La cena fue espectacular y la cama es muy cómoda. surgiría el cambio de almohadas.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a mileanjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado huésped,

En nombre del equipo de Radisson ar Hotel Bogotá. Queremos agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación e importantes observaciones. Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de total agrado, pues nos encanta brindarle a nuestros huéspedes experiencias sorprendentes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Cordialmente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Relations Manager en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas muy buenas instalaciones, el restaurante es bueno y las habitaciones muy cómodas, la ubicación es a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la embajada americana, cerca de este está el centro comercial la gran estación, el servicio es muy bueno adicional a esto

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jgavir21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Radisson ar Hotel Bogotá. Agradecemos a haya tomado unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación y valiosos comentarios. Es gratificante para nosotros, saber que su estancia en el hotel fue de gran agrado, nos encanta brindarle a nuestros huéspedes experiencias sorprendentes. Esperamos volver a verlo pronto para tener el gusto de atenderlo. ¡Muchas gracias por elegirnos como su hotel!

Atentamente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones