“ME SENTI ESTAFADA COMO NUNCA”
Opinión sobre el Andrés Carne de Res

Andrés Carne de Res
Clasificado como N.º 93 de 4.359 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Comida: Parrillada, Sudamericana, Churrasquería, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Chapinero
Descripción: Andrés D.C., sede urbana del Paraíso Pagano de Chía, en el corazón de la zona rosa de Bogotá. Este restaurante, bar, bailadero, conversadero, atrae todas las miradas de sus visitantes por su estilo y decoración.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El dia de ayer despues de un año de encierro lleve a mi madre a Andres Carne de res Santa fe, entendemos que todo ha cambiado pero por encima se les ve el maximo de reduccion en la calidad , pedimos 4 platos ente carne, salmon y una paella desatroza , la verdad era un arroz amariilo con tres huesos de cerdo, 1 mini camaron, 1 concha de mejillon desocupada, 1 punta de ala y 2 panes franceses tiesos y duros, eso si el recipiente supercaliente mi hijo se quemo con la asa.
La verdad no quise hacer el reclamo alli para no amargarle el rato a mi mama que tiene 72 años y estaba muy emocionada de salir a comer algún lado, pero ese arroz no pasaba de $5000, no sabia a ningun lado a mariscos ni nada, la carta del restaurante recuerdo que era variada y la verdad la reducción de esta no merece el nombre que tantos años tuvieron, mas bien parece un asadero común en el cual incluso nos hubiera ido mejor, la paella costo $29.900 y la cuenta supero los $200.000, y para solicitarles algo como salsa de tomate o el tradicional picado de tomates fue Re mínimo lo que te ofrecen. Es una lastima, la verdad éramos clientes habituales, muy mal, muy mal

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Z3409JQvanessap
Escribir una opiniónOpiniones (8.506)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida típica con un muy buen sabor, sin duda volvería mil veces más.... la arepa de chocolo es la locura

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a M5374IGalejandrag
Opinión escrita 31 de enero de 2021

Fui en un día de semana en plena pandemia, pero de igual forma hubo un show super entretenido y la comida espectacular! comí carne, estaba en el término exacto que la pedí . La atención es de primera y el local es definitivamente super pintoresco y divertido, una curiosidad que no pueden dejar de conocer!.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 134mairaa
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a Andrés siempre es grato, sus platos tienen un sabor delicioso, amo el ambiente y las excentricidades de sus colaboradores, me gusta su servicio y el lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Y4233SVfrancisr
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve en Bogota visitando el famoso andes de carnes. Todo lo que había escuchado lo comprobé el ambiente la fiesta, el baile y la súper decoración con colores vivos además de las vacas voladoras. La comida también es una buena experiencia. Le recomiendo las carnes y los camarones. El postre favorito el volcán de chocolate. Buen lugar para divertirse en Bogota.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a larutadelsaborbymj