“Felicitaciones”
Opinión sobre el Artezza Pizza Artesanal

Artezza Pizza Artesanal
Clasificado como N.º 322 de 4.306 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Servimos Pizza Artesanal, maduramos la masa por 72 horas, para darle un sabor único, nuestros ingredientes de primera clase y siempre frescos para que ustedes degusten la mejor pizza posible. Contamos con un espacio acogedor, informal y siempre tratando de ofrecer el mejor servicio. Prestamos servicio a Domicilio a través de Rappi.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente atención, pizzas deliciosas, ☺️ la decoración para el cumpleaños de mi amiga fue hermosas en verdad muchas gracias ☺️❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Q9683SJjessicaa
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 12 de marzo de 2020

Un gran lugar, tienen buen aseo, excelente atención y el producto es rico y accesible económicamente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Y7740ETsantiagoa
Opinión escrita 12 de marzo de 2020

variedad , pizzas distintas , en sabor , de dulce y de sal, el lugar facil de llegar , atencion rapida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a JulioCesar73
Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Muy rico todo, y excelente servicio volvería con amigos y familiares muy seguido, recomendadisimo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a julianabX3414XB
williamrojass, Owner en Artezza Pizza Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Juliana muchas gracias por tu comentario ✨ nos alegra que tú experiencia con nosotros haya Sido positiva!!

Aprovecha! Hoy 29 de Febrero terminamos nuestra promo, pero traeremos nuevas cosas! Esperamos verte pronto

Artezza pizza artesanal.

Opinión escrita 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba muy Rica, el servicio fue muy bueno, el sitio es tranquilo y la mása es súper rica, un buen queso y buenos ingrediente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a E7327ROsebastianv
mcamilamejia93, Owner en Artezza Pizza Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola Sebastián muchas gracias por tu comentario ✨ nos alegra que tú experiencia con nosotros haya Sido positiva!!

Esperamos que nos visites pronto de nuevo para que sigas disfrutando de nuestras pizzas

Artezza pizza artesanal.