“Experiencia”

Barrio: Chapinero
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Vivi la experiencia, me parece un lugar acogedor, nos dejamos recomendar por un mesero, me parece que aunque la comida es rica, deben trabajar en los acompañamientos, pueden ser mas robustos en sabor. adicional recomiendo el cremoso de camaron y pulpo. el steak new york tuvo un buen termino, pero muy simple para su costo. le doy un 8/10

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a jasonaV2556QY
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Encargamos la cena de navidad y fue terrible!!! Las porciones para 2 personas cuando eran para 4. El pollo cocinado a medias y sin ninguna indicación. La bolsa deshecha. Son sólo Instagram porque la calidad de la comida es terrible!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a erikanovoa0
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Super recomendado, la comida deliciosa, temática de todo al centro de mesa es fabulosa los cócteles ni hablar muy nivelados y precios super accesibles lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a valeriap937
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Que gran lugar,fuimos a probar con mi esposa y todo fue mejor que lo.que esperábamos. El servicio,los platos deliciosos, los cócteles el ambiente, el dj con música suave y agradable. En serio uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en relación precio calidad en Bogotá. Totalmente recomendado tienen que ir. Las galletas son un hit :-)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a juanpiortizl
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio! Su comida y concepto es absurdo en el buen sentido de la palabra. Para ser un restaurante de los mejores de Bogotá no es nada costoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a nicolashS6564LD