“Cumpleaños en Familia”

Barrio: Chapinero
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso nos atendió y nos brindó una experiencia única. La comida estuvo 10/10. Estábamos celebrando un cumpleaños en familia y estuvimos felices

Agradecele a Daniela L
dagalvis37, Director General en Tierra Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchas gracias por tu visita. Esperamos siempre poder complacer sus expectativas de servicio, gastronomía Nikol y bar ancestral botánico.

Escribir una opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso es quien nos atendió muy buen servicio y recomendaciones, muy able y atento. Lo que nos sugirió fue muy acorde a lo que estábamos celebrando.

Agradecele a María Alejandra M

Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos lasso fue la persona que nos atendió, excelente servicio, la comida deliciosa, el ambiente muy ameno, excelente experiencia!

Agradecele a dperdomod
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso fue quien nos atendió, excelente comida y servicio, muy rápido, además de las recomendaciones que fueron muy acertadas. 10/10

Agradecele a Sofia L

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Jhonathan Cardozo se portó a la altura, muy atento, muy servicial! Súper recomendado, muy buenos cocteles. Mil gracias!

Agradecele a Expedition47722