“Pésimo lugar para pedir domicilio”
Opinión sobre el Carnívoros

Carnívoros
Clasificado como N.º 1.627 de 4.306 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Luego de una hora de espera indican que tiene problemas Con la cocción y que hay que seguir esperando. Pésimo servicio a través de Whatsapp. Nunca mas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Andresvasare

Opinión escrita 28 de junio de 2020

Excelente sitio, la atención es magnífica y lo mejor: la calidad de la comida, el propietario está siempre atento con los comensales

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a hersico
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente preparación de las carnes, las costillas y el lomo de cerdo vienen con un chicharrón exquisito, y para mi que no puedo comer grasa, pedí una mamona que salió muy deliciosa y corte magro magro. Es muy recomendado, los platos principales tienen un costo de 30000 pesos col.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a JAVIERLHQ
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi Jefe en junto con mis compañeros de oficina y salimos fascinados, comida deliciosa, súper rápido el servicio a la mesa y un lugar muy agradable para comer. Volveré!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a nairacarolinaparrab
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen ambiente, carne en su punto, los acompañamientos estaban bien presentados, buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a juan manuel g