“Cena familiar.”

Barrio: Santa Bárbara
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Bárbara
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención de Johan Espitia. La comida y el ambiente del lugar muy agradables. Las recomendaciones hechas por la persona que nos atendió fueron muy apropiadas.

Agradecele a JuanaRozo
Grupo Alucan, Propietario en Storia D' Amore Piazza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola , muchas gracias por tu comentario. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómica y artística. Deseamos volver a verte pronto para que sigas viviendo la experiencia Storia D’Amore

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar demasiado bueno, servicio espectacular la verdad me encanta venir acá la atención es una locura

Agradecele a 158luisafernandab

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, el servicio de los meseros es espectacular. Amplia variedad de comidas y un buen ambiente.

Agradecele a G5212RWandrear

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la tensión y educación del señor que nos atendió, cordial y buenas recomendaciones, la comida deliciosa como siempre. Mucha gracias

Agradecele a E3246OLisabelf

¡Hola ! Gracias por tu opinión Nos alegra saber que hayas disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y servicio. Te estaremos esperando para que pruebes otros platos de la carta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y platos muy Deliciosos, recomendado para los amantes de la comida italiana, gracias

Agradecele a Ocholosada