“Brunch”

Barrio: Chapinero
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos al brunch y disfrutamos cada paso, lamentablemente no logramos comernos todo porque es bastante. El personal es muy amable, llevamos a nuestra mascota e incluso estaban pendientes de tenerle el bowl de agua lleno.

1  Agradecele a 407mariaalejandrac
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Brunch delicioso! El servicio es excelente, el menu es unico, muy bien pensando con porciones apropiadas. Super recomendado. Todos los platos y cocktailes son Ricos.

1  Agradecele a maria_elisa117
Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Visitamos el restaurante por la cercanía de donde nos alojamos, y a decir verdad es la mejor experiencia gastronómica que he tenido, las porciones son generosas y el sabor es excelente. El lugar es limpio y en estos tiempos de pandemia se pone mucha atención en las medidas sanitarias. La atención del personal es estupenda, el joven Issac fue muy diligente y nos hizo sentir muy cómodos.

1  Agradecele a luisfelipel75
Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la fusión de los sabores latinos es excepcional... viaje por diferentes lugares de America Latina en cada bocado... la frescura de los ingredientes y la mezcla en debidas proporciones es un éxito... el servicio es buenísimo te explican los detalles de cada plato... no solo es comida es la expectativa debidamente satisfecha... ame el lugar

2  Agradecele a henryquintero
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Excelente ambiente para disfrutar en familia y en pareja se ha convertido en mi lugar favorito, los cócteles y la comida son una explosión de sabores con mucho sabor latinos y la atención muy recomendada. ✨

1  Agradecele a raumdz