Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.359)
Filtrar opiniones
1.359 resultados
Calificación de viajeros
892
360
64
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
892
360
64
27
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
345 - 350 de 1.359 opiniones
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Excelentes instalaciones. Muy buena atención. Personal amable y solícito. Habitaciones amplias con todo el confort, minibar muy bien surtido, una ubicación privilegiada. Un capitulo aparte merece el desayuno buffer por la variedad de productos y la calidad de los mismos y la atención de su personal. Agradezco especialmente a la seta. Sandra Murillo por su generosa atención, simpatía y disposición. Todo ello amerita el regreso. Gracias

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a neutralinfinito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Apreciado Huesped
Valoramos el tiempo que se ha tomado para compartir con mas viajeros su experiencia en Hilton Bogotá. Para nosotros ha sido un placer tenerle en casa y mejor aún, saber que ha disfrutado de su estadía y hemos superado sus expectativas.
De nuevo gracias por sus opiniones y esperamos tenerlo de regreso muy pronto por acá.

Cordial Saludo,
Klaus Ziller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

El hotel tiene buenas habitaciones y es limpio, se descansa muy bien (no hay ruido y las camas son buenas), buena atención del personal, el restaurant ofrece comida muy rica, el desayuno es excelente.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a CarolinaPinto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Querido Huésped
Queremos agradece su reciente estadía en nuestro hotel. Nos alegra que se haya experimentado nuestro servicio y hospitalidad. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,
Klaus Ziller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Han reducido notablemente la calidad y variedad en el servicio del salon ejecutivo, a las 9 pm no hay nada para un piqueo y la variedad de bebidas es malo, la variedad del desayuno es muy mala. Resto de los sevicios se mantenienen dentro del std.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Guillermo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Apreciado Huésped
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y sus servicios. Sus comentarios son de gran valor para nosotros, pues no ayudan a identificar las áreas de mejora para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Cordial Saludo,
Klaus Ziller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Excelente, muy bien ubicado. Lugar seguro y céntrico. Muy buena atención, preocupación por el cliente y excelente desayuno. Cómodo y adecuado a su valor. Buen servicio a la habitación. Recomendable totalmente.

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Diego G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios acerca de Hilton Bogotá y sus servicios. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlo en casa, y escuchar que hemos superado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordial Saludo,
Klaus Ziller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

El hotel me parecio excelente, la habitación muy espaciosa y muy cómoda, la conección a internet tanto en la habitación como en las áreas comunes y salones muy Buena. La disposición del area de Concierge, botones y camaristas muy Buena, personas muy amables. La comida muy rica, me falto variedad en el desayuno. Aunque el motivo de la estadía fue por un evento de la empresa en donde trabajo, la experiencia fue muy agradable, un hotel 100% recomendable.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Mariana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Apreciado Huésped
Agradecemos y valoramos el tiempo que se ha tomado para brindar su experiencia y comentarios acerca de Hilton Bogotá y sus servicios. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Esperamos contar con la oportunidad de darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Cordialmente,
Klaus Ziller

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones