1.359 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Hotel muy bien mantenido. Edificio muy agradable. Excelente atención del personal. Excelente la calidad de la comida en los restaurants. Muy buen gimnasio. Muy buena ubicación para estadía por negocios. Habitaciones muy lindas y cómodas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a dms319
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

dms319 agradecemos sus comentarios y el que los haya compartido, permitiendo que más y nuevos viajeros conozcan de nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros ha sido un gusto tenerle en casa y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Bogota a pasar una semana de vacaciones, y a pesar de que no me senti muy bien por la altura, fue una excelente experiencia el pasar por este Hotel. Desde la amabilidad y super disponibilidad de su personal, hasta la exquisita comida del Restaurante. El desayuno es de lo mejor. Lo mismo las habitaciones amplias, comodisimas y limpias. Si vuelvo a Bogota, no dudare en hospedarme nuevamente ahí.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Virna C
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada Virna C
Lamentamos escuchar que la altura le afecto. Sin embargo nos complace escuchar que usted y su familia disfrutaron de su paso por nuestro Hotel. Gracias por compartir su experiencia y opinion, permitiendo que más y nuevos viajeros nos conozcan.
Esperamos su regreso y el de su familia.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Es un hotel muy bien ubicado en la ciudad y la atención del personal es estupenda. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y la comida deliciosa. Adicionalmente, las instalaciones del hotel son amenas.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a ximenens
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada ximenens
Agradecemos la oportunidad que nos ha dado de tenerle en casa y valoramos el tiempo que ha destinado para compartir su opinión y experiencia con nosotros.
Será siempre un placer darle la bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General

Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel esta super bien ubicado; las habitaciones grandes, con vista a la ciudad, la cama deliciosa, servicio de calefaccion portatil, y la atencion del personal super amable y dispuesto, pero lo que mas me gusto fueron los desayunos, divinos!

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a anniemendez12

Apreciada anniemendez12
Ha sido un verdadero placer para nosotros tenerle en casa. Gracias por brindarnos la oportunidad, y por el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y opinion acerca de nuestro hotel y nuestro equipo de trabajo.
Sea siempre bienvenida a Hilton Bogotá.

Cordialmente,
Cedric Nubul - Gerente General

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Buena relación calidad-precio y ubicación excelente para la zona financiera de Bogotá. Las instalaciones del gimnasio están muy bien, y la comida en el restaurante para el desayuno y cenas recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a monica G
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Apreciada monica G
Apreciamos y valoramos el tempo que se ha tomado para calificar y compartir su opinion y experiencia con respecto a nuestro Hotel y nuestros servicios, Para nosotros ha sido un placer tenerle en casa y esperamos darle la bienvenida de regreso muy pronto.
Cordial saludo,