Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Bogotá
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (48)
Filtrar opiniones
48 resultados
Calificación de viajeros
6
16
10
5
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6
16
10
5
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 48 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Hice una reserva y tuve una mala noche por lo que decidí irme a un hotel de verdad.
Pedí que me hicieran la devolución del dinero y el señor Mario Lozada se robó el dinero de mi reserva y del depósito. Adicional a esto el señor Mario Lozada cuando me llamaba era muy grosero y me colgó el teléfono, luego de eso no quiso atender mis llamadas y no me dio la cara. Parece ser que esto es más común de lo que creía. Leyendo reviews recientes y de hace más de 5 años, parece que este señor vive de robarle a la gente. POR FAVOR NO HAGAN NEGOCIOS CON MARIO LOZADA, HOTEL CASA LOZADA, GLOBAL HOTELERO ni ESPACIO YA, todas son empresas del señor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria Andrea R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Llegué a las 4 pm, me dieron mi habitación y cuando entre no vi lo que me esperaba, salí y volví por la noche. Antes de prepararme a dormir vi que no habían cambiado la cama y ademas de bajo de la sabana estaba sucia. Pedí un cambio, la nueva habitación estaba peor, pelos largos y negros en el piso y sorpresa de las sorpresas, también esta cama no la habían cambiada. Creo que es una costumbre del hotel, si duermes una sola noche, para ellos la sabana so esta sucia y se puede reutilizar. Furibundo me fui a otro hotel, me dijeron que me iban a rembolsar las dos noches que pague sin consumir. Estoy todavia esperando la llamada del director y el reembolso.

Consejo sobre habitaciones: Cambien hotel
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Agradecele a Alessio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fué terrible, no es un hotel serio, no hay organización administrativa, es terriblemente malo, nuestra habitación era calurosa, había una gran gotera terrible, el servicio del personal es totalmente informal, no hay jefatura ni donde quejarse.

Nosotros llegamos a reservar 6 noches porque teníamos un compromiso en Bogotá, pero el mismo día en que llegamos se nos presentó un inconveniente y debíamos devolvernos antes de los previsto a nuestra ciudad, solicitamos al chico de recepción que necesitábamos irnos, el señor de recepción que se llama olimpo fué poco servicial y bastante desinteresado nos dijo que ya no nos podía devolver el dinero y para rematar no hay jefatura o modelo organizacional del hotel, finalmente nadie nos dió respuesta, el dueño del hotel tampoco daba respuesta de nada, literalmente no nos querían dar el dinero, las habitaciones eran ruidosas y hacía mucho calor, el personal que se encarga de hacer los huevos en el desayuno tampoco dicen buenos días, y para rematar cuando nos íbamos porque ya estábamos aburridos de tan mal servicio, dejamos las maletas en recepción con una canada dry litro para que nos guardaran mientras buscabamos tiquetes, al regresar por nuestras cosas se habían tomado la mitad de la canada dry y nadie responde nada!!! TERRIBLE DE VERDAD QUE NO RESERVEN AQUÍ

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a barcarolita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. Tenía reservado un tipo de servicio y recién cuando llegue al hotel me comunicaron que ese servicio no lo tenían disponible. No me devolvieron el dinero. Habitaciones pésimas. Se escucha toda la conversación en la recepción.
Encuentro insólito que no me hayan devuelto el dinero por un servicio que me ofrecieron, pero que no me lo dieron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mat1550
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es buena. El hotel es cómodo, bonito, moderno, el desayuno es bueno, las habitaciones son cómodas. Sin embargo el hotel tiene cero aislamiento al ruido...se escucha absolutamente todo y si puede ser un problema especialmente si estás en la habitación el frente del comedor y una oficina llena de gente joven escuchando música súper duro. El hotel no es un resort y mucho menos un lugar para quedarse... es el hotel de venir en la noche dormir y volver a irse en la mañana. Tiene una excelente ubicación y la atención es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a catalinao183
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones