Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones están bien. El problema es el ruido, a las 6 de la mañana se empiezan a escuchar ruidos en general, de gente de otras habitaciones y de la gente misma del hotel.
La ubicación no es buena, está al final de una vale muy empinada, incomodo para ir y venir.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablo S
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Excelente. Ubicado en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de muchos lugares de interés. Excelente el trato de todo el personal del hotel. Las habitaciones son hermosas y agradables, cada detalle está muy bien cuidado. Las áreas comunes igualmente muy hermosas y tranquilas, todos los espacios muy bien estudiados y diseñados pensando en lo hermoso pero también en lo funcional. Hay una terraza con una vista hermosa de toda la ciudad. 100 % recomendado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Peg781
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Soy mexicano, y quería felicitarlos por este gran hotel, es muy hermoso muy cercano a centros culturales y esto para fue lo mejor por que todo quedaba muy cerca, queria felicitarlos, pero a pesar de las comodidades hubo algo que a mi novia y a mi no nos pareció muy adecuado que tal vez dana la reputación del hotel. como es posible que el manager y la se;ora del aseo se encierren en las habitaciones a darse besos, esto para nosotros fue algo muy vergonzoso pero bueno eso se puede solucionar en la intimidad de su hogar........ La atención fue uno de los mejores servicios y sobre todo por el Se;or Carlos gracias por su ayuda...

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rojasmiguel123
CamiloGarzon, Director de Relaciones con Clientes en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado huésped:
La privacidad, el buen nombre y el derecho a la honra de las personas son derechos fundamentales consagrados tanto en la Constitución Política de Colombia (art. 15) como en la Declaración de Derechos Humanos (art. 12), acuerdos a los que hemos llegado como humanidad luego de siglos de errores, guerras y barbarie. En la actualidad estos derechos fundamentales son los pilares que nos permiten vivir en sociedad y diferenciarnos de los demás seres vivos. Por tal razón rechazamos, de forma fehaciente, que se escriban comentarios que violan los derechos anteriormente descritos y esperamos que Tripadvisor -al ser un sitio web de carácter internacional- investigue, denuncie y sancione a los usuarios que atentan contra estos derechos.
De nuestra parte y con la obligación que la ley nos demanda, denunciaremos estos hechos ante las autoridades competentes para que las personas que escriben este tipo de comentarios irresponsablemente, y con la gravedad de no haberse alojado en nuestro hotel, respondan y sean debidamente judicializados.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy buena atención... tiene una terracita muy chica pero que se puede apreciar la ciudad de noche, el desayuno está muy bien. No es recomendable para ir en carro ya que hay que parquearlo bastante lejos y el hotel está en la zona alta, hay que caminar mucho y en subida. Tuvimos problemas con el agua el último día, pero aparentemente fue por alguna reparación en el servicio público. Lugar recomendable

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Damian P
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Vivo en Bogota y quería celebrar una noche especial con mi esposo, por eso decidí escoger este hotel, puesto que si concepto me pareció Original. Es un hotel muy bonito, decorado con especial detalle basado en la cultura Muisca. La atención del personal es muy buena, todos fueron muy amables. La ubicación esta bien, queda a unas cuantas cuadras de la zona de bares y restaurantes de la Candelaria. La habitación fue cómoda, al igual que la cama, solo que la manta que tiene tal vez es muy delgada y hace un poco de frío, deberían tener mas matas en la cama o una muy gruesa para que la dormida sea totalmente placentera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARITOMARIA
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Gracias por su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar.
Nos alegra especialmente que los bogotanos nos visiten.