TripAdvisor
Bogotá
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen ambiente y rica pizza”
Opinión sobre el Bogotá Beer Company

Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Comida: Colombiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Macarena
Descripción: LA CERVECERÍA PEQUEÑA MÁS GRANDE DE COLOMBIA.
Opinión escrita 4 semanas atrás

En nuestra primera noche en Bogota, nos llamó la atención este local, ya que era uno de los más llenos del sector, así que quisimos probarlo. La pizza estaba exquisita, y tenía gran variedad de cervezas. había un ambiente entretenido en el lugar, donde daban ganas de estar. La atención igual muy amable y rápida, los valores igual estaban bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carla C
Escribir una opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Amo este lugar por sus opciones de cervesa diferentes. Siempre me decanto por la rubia. Las opciones de acompañamiento de comida son excelentes para compartir. Bonita decoración y buena música, aunque a veces está muy alta para conversar, el ambiente es excelente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a dinamarca79
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El día sábado 29 estuvimos con mi esposo la verdad me encanta bbc pero la atención fue de las mejores en plaza central nos atendió una chica que tenía uniforme diferente 'creo que era la administradora' los chicos super amables serviciales mi lugar favorito de ahora en adelante plaza central muchas gracias quedamos super agradecidos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Linda M
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exlente lugar para compartir con amigos o familias y una super atención por parte del personal para escojer la mejor opción y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Yoel R
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Este es de los emblematicos sitios de BBC en Bogotá, pero como vive lleno, la atención no es tan agil como uno lo quisiera. De todas maneras lo especial del sitio y el ambiente le hacen a uno pasar por encima de detalles. Carta variada de licores y cervezas y lo mejor de lo mejor, la pizza artesanal. Fantástica la masa, el queso, el decorado. Sugerible !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Hernando O