Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2018

La habitación y el hotel en sí es bastante pequeño pero bien completo, en cuanto a frigobar, caja de seguridad, wifi, hielo, agua, gimnasio, etc. Muy limpio el cuarto, el restaurante bien exquisito ubicada en una zona en donde encuentras servicios 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: queda bastante cerca del aeropuerto así que no se puede decir que es totalmente tranquilo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a vianconi
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Señor Vianconi

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación habitaciones silenciosas ideales para el descanso buen servicio de restaurante . Excelente atención. Traslado al aeropuerto puntuales eficientes. Lo único que le faltaría una pileta pero todo de 10 . El desayuno muy bueno amplia variedad

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andrea c
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Señora Andrea
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerla como una de nuestras huéspedes y muchas gracias por su evaluación. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Aloft aeropuerto Bogota, cuenta con servicio de transpore desde y hacia el aeropuerto, convenientemente ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto internacional el dorado y dentro de un complejo de edificaciones muy modernas, la habitacion cuenta con todo lo necesario para una estadia comoda, desayuno incluido, la verdad las instalaciones son muy confortables con un diseño moderno e innovador. Un dato importante es que si realizaron la reserva y pago desde el exterior o por medio de alguna pagina web, deberan cancelar el monto de los impuestos locales al momento del check in.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a carribos
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Señor Carribos
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción. Cordialmente,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Nos quedaríamos 10 horas en Bogotá, de noche, en escala.
Era la primera noche de nuestras vacaciones, y decidimos buscar donde dormir, para no quedarnos en el dorado, y comenzar descansados.
Buscamos varios hoteles cerca del aeropuerto, nos gustaron las opiniones de Aloft y superó nuestras espectativas:
a menos de 8 minutos de el dorado
van de acercamiento gratis
fantastica habitación, moderna, habilitada.
cama de gran tamaño,
limpio
café en la habitación, y un maravilloso desayuno bufette !

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ClauSabat
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada Señora

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación ideal para estar en silencio y con cercanía al aeropuerto de El Dorado. Las habitaciones son muy modernas, la cama muy cómoda y el baño está muy bien distribuido para su uso. Una ventaja con respecto a otros lugares es que cuenta con cafetera individual para cada habitación, ofrecen gratis te y café para huéspedes en habitación y tv por cable. La cocina es buena y variada.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Charly L
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Señor