Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel muy lindo y está perfecto para quien necesite hospedarse cerca del aeropuerto, ya que cuenta con airport shuttle gratis las 24 horas. Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. También me parece excelente que se pueden comprar snacks y bebidas en el lobby. Me gustó tanto que me volveré a hospedar esta semana nuevamente en Aloft.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cmonsalve
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Este hotel presenta un formato moderno parecido al de otras cadenas de este mismo estilo, presenta muy buenas opciones para una estancia corta, la atención es muy buena en especial en el restaurante, la cena nos fue muy bien aunque no pudimos saborear algunos platos por su precio, el desayuno incluido en coste es agradable, la cercanía al aeropuerto es un factor muy bueno como también su transporte sin costo a este lugar, las habitaciones son amplias, tranquilas y cómodas, la primera planta es muy agradable a la vista, recomendaría que informaran mas al cliente sobre los servicios gratuitos que presenta de los cuales nos enteramos cuando ya era tarde como el permitir mascotas y actividades para niños

Consejo sobre las habitaciones: El clima de la noche en el restaurante es muy frio, y muy pocos canales de televisión
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MAURICIO M
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Señor Mauricio

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

La habitación y el hotel en sí es bastante pequeño pero bien completo, en cuanto a frigobar, caja de seguridad, wifi, hielo, agua, gimnasio, etc. Muy limpio el cuarto, el restaurante bien exquisito ubicada en una zona en donde encuentras servicios 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: queda bastante cerca del aeropuerto así que no se puede decir que es totalmente tranquilo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a vianconi

Estimado Señor Vianconi

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación habitaciones silenciosas ideales para el descanso buen servicio de restaurante . Excelente atención. Traslado al aeropuerto puntuales eficientes. Lo único que le faltaría una pileta pero todo de 10 . El desayuno muy bueno amplia variedad

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andrea c
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Señora Andrea
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerla como una de nuestras huéspedes y muchas gracias por su evaluación. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Aloft aeropuerto Bogota, cuenta con servicio de transpore desde y hacia el aeropuerto, convenientemente ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto internacional el dorado y dentro de un complejo de edificaciones muy modernas, la habitacion cuenta con todo lo necesario para una estadia comoda, desayuno incluido, la verdad las instalaciones son muy confortables con un diseño moderno e innovador. Un dato importante es que si realizaron la reserva y pago desde el exterior o por medio de alguna pagina web, deberan cancelar el monto de los impuestos locales al momento del check in.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a carribos
Viviana R, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Señor Carribos
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción. Cordialmente,