1.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Muy buena ubicacion y un hotel en excelentes condiciones con personal con una gran atencion a sus clientes. La habitacion muy limpia y el personal que se encarga de mantenerla asi esta siempre pendiente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Z
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Apreciado Sr. Juan Z,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con la comunidad Trip Advisor.

Nos complace saber que su estadía fue agradable y le agradecemos por resaltar la gran labor de nuestro equipo de Ama de Llaves, hemos hecho extensivos sus comentarios a ellas con el ánimo de motivarlas y que sientan este especial reconocimiento de su parte.

Esperamos verle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

los servicios del hotel muy completos en todo sentido, servicio del personal de la limpieza de las habitaciones, rapidez para transporte y disponibilidad del mismo. personas honestas trabajando en el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 417mariaangelesj
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Apreciada Sra. Maria Angeles,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de nuestro Hotel y por compartirlo con la comunidad Trip Advisor.

Es un gusto saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, muchas gracias por resaltar nuestro servicio de transporte y la calidad de nuestro equipo.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros cuando regrese a Bogotá.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Me gustaria conocer las promociones para empresas, ya que este año viajaremos a Bogotá nuevamente y nuestra estadía ha sido muy favorable.
El servicio de traslados y ubicación nos ha resultado muy cómoda.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a paulagabrielaa

Apreciada Sra. Paula Gabriela,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para comentar sobre nuestro Hotel.

Nos alegra que haya tenido una excelente estadía y que desee hacer extensivo nuestro servicio a su compañía, para enviarle nuestra propuesta corporativa, le agradezco nos facilite la información de adonde se la podemos enviar, será un placer para nosotros atenderlos.

Esperamos verle muy pronto.

Adriana M. Pinilla C

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Nosotros como familia hemos viajado por muchos Países del mundo pero NUNCA habíamos visto a personas tan amables, atentas, serviciales y muy educadas como los jóvenes que estaban de turno en el counter los días que estuvimos en Bogota, mi familia y yo quedamos IMPRESIONADOS no solo por la belleza de Bogota sino mas aun por la genta tan especial y linda!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a oscarmiguelz2017

Apreciado Sr. Oscar Miguel

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlo con la comunidad Trip Advisor.

Nos llena de satisfacción leer sus excelentes comentarios hacia nuestro Hotel y nuestro equipo en general, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía y que su experiencia haya sido grata y memorable.

Fue un placer tenerlos con nostros y esperamos puedan regresar pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El servicio brindado por el personal del hotel fue excelente, las instalaciones y ubicación del mismo fueron muy buenas. Agradezco el servicio ofrecido y brindo felicitaciones a todo el personal. Recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 289anabeatrizc

Apreciada Sra. Ana Beatriz,

Muchas gracias por sus agradables comentarios y por compartirlo con la comunidad Trip Advisor.

Nos complace enormemente que haya tenido una excelente estadía y muchas gracias por resaltar la actitud y calidez de nuestro equipo, en realidad lo valoramos y nos llena de orgullo este tipo de reconocimiento, hemos hecho extensivas sus felicitaciones en todas las áreas.

Esperamos regrese pronto.