1.827 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Colaboración constante del personal en función de las necesidades que se plantean, buena comida con una carta adoc, instalaciones con lo necesario para un buen descanso así como los servicios adicionales como wifi.

1  Agradecele a jaimegY8324XQ
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Apreciado Sr. Jaime,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios a cerca de nuestro Hotel.

Nos complace saber que tuvo una estadía confortable y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estadía sin contratiempos, personal de servicio muy amable. El check in y check out fueron muy rápidos, y en la habitación encontré todo lo que necesitaba. Sólo parece insuficiente la cantidad de ascensores para el tamaño del hotel.

1  Agradecele a Marcos Antonio R

Apreciado Sr. Marcos Antonio

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar nuestro Hotel.

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas, muchas gracias por resaltar la calidad del servicio de nuestro equipo y la agilidad en nuestros procesos de Check In y Check Out.

Lamento mucho si tuvo algún contratiempo con los ascensores en términos de tiempo, estaremos más atentos cuando hay un volumen alto de visitantes para evitar se genere incomodidad en nuestro huéspedes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Adriana M. Pinilla C

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Excelente confort, la seguridad del hotel es buena, los equipos de Gimnasio en perfecto estado. La habitaciones limpias, buena ubicación. muy satisfecho, altamente recomendable. MI próxima visita a Bogotá, definitivamente será una opción.

1  Agradecele a Gusquinto

Apreciado Sr. Gustavo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía y que haya percibido la buena seguridad con la que contamos no solo en el Hotel sino en la zona donde nos encontramos ubicados.

Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y será un placer tenerle de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Bogotá.

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Esta muy bien ubicado.La relación calidad y precio excelente.Respuesta y trato del personal fue muy bueno.Muy bien habitaciones, limpieza y muy buen desayuno y restaurante exquisito.Felicidades a la simpatía de Gina

2  Agradecele a 850galo

Apreciado Sr. Galo,

Muchas gracias por su amables comentarios y por compartirlos.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que hayamos cumplido sus expectativas, le agradecemos por resaltar nuestro Restaurante Guadalupe en especial la actitud de nuestra compañera Gina, le hemos hecho extensivo su comentario como reconocimiento a su labor.

Nos alegraría mucho tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

El personal y el gerente (Francisco) fueron muy amables y preocupados en todo momento. La ubicación es excelente, caminable a restoranes, bares y centros comerciales en un barrio recidencial/bohemio muy agradable y de lo mejor que vi en todo Bogotá.
Recomiendo totalmente el hotel!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a 540rodrigoh

Apreciado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que haya disfruta de su estadía y de la privilegiada zona en la que nos encontramos localizados. Muchas gracias por resaltar la actitud y disposición de nuestro equipo especialmente la de nuestro Gerente quien en todo momento está pendiente de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo con nosotros.