1.783 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Lo mejor.......excelente ubicación...............seguro que volveré, un servicio y trato personalizado..................la gente muy amable.............la limpieza de las unidades impresionante , muy moderno, el desayuna bastante variado, en general 10 puntos

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a mariaabreuavila
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Sra. Abreu,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas y que tuvo una experiencia memorable en nuestro Hotel. Le agradecemos por resaltar nuestra privilegiada ubicación, el servicio de nuestro equipo en general, la limpieza y aseo de las instalaciones y el variado desayuno que tenemos para nuestros huéspedes.

Esperamos regreso pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

En general muy buena atención, el personal muy atento, las instalaciones impecables. En relación a la comida que brinda el restaurant, hay que mejorar un poco el tema de diversidad de platos, pero después todo bien.

3  Agradecele a glapoint

Apreciado Sr. Lapoint,

Muchas gracias por tomarse le tiempo para compartir sus comentarios acerva de nuestro Hotel.

Nos da mucho gusto saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y le agradecemos por resaltar el servicio y actitud de nuestro equipo y muy especialmente por la sugerencia sobre nuestra carta del restaurante, sin embargo sería muy importante para nosotros saber qué le gustaría encontrar adicional para tenerlo muy en cuenta en futuras actualizaciones de nuestro menú, los aportes de nuestros huéspedes de gran valor para nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Mejoraría el aseo del baño sobre todo de los pisos y la calefacción en el dormitorio ya que es muy helado durante la nochebuena atención del personal de recepcion y variado el desayuno.Excelente la atencion del servicio de taxi en convevio con el hotel en particular Don Omar

4  Agradecele a cward632

Apreciada Sra. Ward,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Nos da mucho gusto saber que el servicio de nuestro equipo y el desayuno que tenemos disponible para nuestros huéspedes hayan estado a la atura de sus expectativas, gracias por resaltar el servicio de nuestros conductores especialmente el de Omar a quien le hemos hecho extensivo su comentario.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los temas del baño, ya nuestra Ama de Llaves hizo la respectiva retroalimentación con el equipo para estar más atentos a estos detalles; en lo que refiere a la temperatura de la habitación, actualmente solo contamos con sistema de Aire Acondicionado y para calefacción contamos con calentadores de ambiente disponibles en recepción o Ama de Llaves para facilitar en las habitaciones cuando sean solicitados. Lamentamos que su experiencia se viera opacada por estos detalles.

Esperamos contar con usted en una próxima oportunidad.

Jefe de Recepción Atton Bogotá

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El Hotel Atton Bogotá 93 es un buen hotel, con personal amable, limpio, con un buen desayuno y bien ubicado. Sin embargo, me cobraron diariamente por concepto de impuestos, cerca de 13 dólares adicionales a los típicos impuestos hoteleros, porque mi viaje era de negocios. Según ellos, debía pagarlo de todas maneras. Al momento de hacer el check out, porque me cambié de hotel para evitar ese cobro, pedí expresamente que me facturaran el impuesto, para poder pedir reembolso, pero me entregaron una factura por concepto de cobro, en donde solo aparecía el número de mi tarjeta de crédito y no el impuesto que justificaba el cobro. Primera vez que me pasa. Me fui a otro Hotel y no me cobraron nada. Extraño no?

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a cuto67
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Apreciado Sr. cuto67,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía y muchas gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación, el desayuno en nuestro Restaurante Guadalupe y la amabilidad del equipo.
En lo que refiere al tema del cobro de los impuestos, para aplicar la exención a nuestros huéspedes nacionales y extranjeros residentes en el exterior, nos regimos por el decreto 297 del 23 de febrero de 2016 donde se encuentra reglamentado el tema y se indica para que casos aplica, nos gustaría revisar su caso mas detalladamente pero no cuento con la información necesaria, si por favor nos puede facilitar copia de su factura a través de nuestro correo de Guest Services que se encuentra en nuestra página web, se lo agradeceríamos, lo revisamos y si hay lugar a devolución con el mayor de los gustos la haremos y si no aplica le enviaremos un correo con todo detallado del por qué el cobro.
Mil gracias por la observación y estaremos muy atentos su caso.

Espero poder saludarle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Bastante recomendable, con una excelente ubicación en un barrio muy tranquilo. Muchos restaurantes, bares y comercio cerca, muy buena atención de su personal y desayuno buffet bastante variado. Servicio al cuarto.

1  Agradecele a joelespinoza
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Espinoza,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía de los alrededores, le agradecemos por resaltar el delicioso y variado desayuno en nuestro Restaurante Guadalupe y el servicio de nuestro equipo.

Esperamos regrese pronto.