1.824 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente estancia, satisfacción por lo servicios y la diligencia de todo el personal. Si bien las habitaciones son cómodas para descansar un poco comprimidas si uno necesita trabajar largos ratos es preferible dirigirse a otra áreas del hotel.

Agradecele a BoardingPass418861
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado BoardingPass418861,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía agradable, gracias por resaltar el servicio y la actitud de nuestro equipo, le ofrecemos disculpas si la habitación no fue tan cómoda para trabajar, lo tendremos presente para futuras oportunidades asignarle un habitación un poco más amplia.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación, sólido servicio, excelente personal, mala lavandería. El desayuno es de buena calidad y variada elección. Los cafés no lo son, pero más que nada se refiere a la máquina en cuestión, no a la disponibilidad del personal. Para quien le gusta estar central y con precios razonables, una excelente opción. Mi única experiencia negativa, fue con el servicio de lavandería, que tuve que mandar el saco 2 veces, ya que no regreso limpio y además, me lo arruinaron. No obstante, el servicio es tercerizado. Yo les recomendaría elegir otro provedor.

Agradecele a asardi

Apreciado Sr. Sardi,

Antes de todo, le ofrecemos mil disculpas por el inconveniente con la lavandería y queremos que sepa que estamos trabajando en el tema, con el amino de mejorar el servicio y la calidad tanto internamente como con nuestro proveedor. Nos da mucho gusto saber que el desayuno fue de su agrado al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo en nuestro Hotel y que pueda mejorar su experiencia en Atton Hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel muy recomendado dentro de las mejores zonas de Bogotá! Tranquilidad, muy buena ubicación y un muy buen servicio de desayuno. No pude comer allí, espero la próxima vez para puntuar la gastronomía ;)

Agradecele a actingcom
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Sr. Socco,

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadía y que nuestro desayuno y la ubicación fueron de su agrado, lo esperamos en una próxima y muy cercana oportunidad para que pueda disfrutar de neustra gastronomía.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y la amabilidad del personal es muy especial con los clientes el aseo la tranquilidad para el descanso hay que destacar que sus instalaciones y ubicación son muy buenas y estrategicas

Agradecele a andresortiz915

Apreciado Sr. Ortiz,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Es un gusto saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas y le agradecemos por resaltar nuestra ubicación.

Esperamos verle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y servicio, descanso total. Habitaciones grandes y muy confortables, muy buen servicio de bar y restaurante. En cuanto al personal, quiero destacar el respeto y lo bien preparados que se encuentran para prestar una excelente atención al huésped.

Agradecele a juankageo

Apreciado Sr. Juan Carlos,

Muchas gracias por sus amables comentarios y excelente calificación para nuestro Hotel.

Es muy grato para nosotros saber que tuvo un agradable estadía y tanto nuestras instalaciones como los servicios prestados en el Hotel estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar la comodidad de nuestras habitaciones, nuestro Restaurante Guadalupe y la amabilidad y servicio de nuestro equipo.

Esperamos verle pronto nuevamente.