1.910 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un hotel bastante acogedor con atencion esmerada. Los desayunos 3 / 5 siempre probé los mismo. cuenta con servicios básicos. Pero lo mas importante es la ubicación ya que esta muy cerca de todo encontraras plazas y centros comerciales bastante cerca (caminando) y muchos pero muchos restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Mou8a
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93 by Novotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Apreciado Mou8a,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía y que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, nos encantaría saber que le gustaría encontrar adicional en nuestro desayuno para tenerlo muy presente en una futura visita.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quieras volver.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy buena ubicación y servicio. Muy buena opción costo- eficiente para una escapada en Bogotá. La ubicación, cerca al parque de la 93 y la zona T, hace que la estadía sea muy amigable y tranquila y se encuentren actividades cercanas pata disfrutar de Bogotá.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pbounie

Apreciado pbounie,

Nos da mucho gusto gusto saber que tuvo una agradable estadía que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestra ubicación y esperamos que regrese pronto para que pueda disfrutar mucho mas de nuestro Hotel y nuestra ciudad.

Nuestro compromiso es que quieras volver.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente lugar ubicación perfecta, la comida variada y de buena calidad las habitaciones impecables el wifi perfecto l atención de la gente única le ayudan y le indican a uno lo que necesite de la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jmartin878
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93 by Novotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Apreciado Sr. Martin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía y que tanto las instalaciones como el servicio del Hotel estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestras habitaciones, el Internet, la ubicación con la que contamos y muy especialmente el servicio de nuestro equipo.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente estancia, satisfacción por lo servicios y la diligencia de todo el personal. Si bien las habitaciones son cómodas para descansar un poco comprimidas si uno necesita trabajar largos ratos es preferible dirigirse a otra áreas del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BoardingPass418861

Apreciado BoardingPass418861,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía agradable, gracias por resaltar el servicio y la actitud de nuestro equipo, le ofrecemos disculpas si la habitación no fue tan cómoda para trabajar, lo tendremos presente para futuras oportunidades asignarle un habitación un poco más amplia.

Esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Buena ubicación, sólido servicio, excelente personal, mala lavandería. El desayuno es de buena calidad y variada elección. Los cafés no lo son, pero más que nada se refiere a la máquina en cuestión, no a la disponibilidad del personal. Para quien le gusta estar central y con precios razonables, una excelente opción. Mi única experiencia negativa, fue con el servicio de lavandería, que tuve que mandar el saco 2 veces, ya que no regreso limpio y además, me lo arruinaron. No obstante, el servicio es tercerizado. Yo les recomendaría elegir otro provedor.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a asardi

Apreciado Sr. Sardi,

Antes de todo, le ofrecemos mil disculpas por el inconveniente con la lavandería y queremos que sepa que estamos trabajando en el tema, con el amino de mejorar el servicio y la calidad tanto internamente como con nuestro proveedor. Nos da mucho gusto saber que el desayuno fue de su agrado al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo en nuestro Hotel y que pueda mejorar su experiencia en Atton Hoteles.