1.910 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo uso frecuente por el trabajo y me parece una muy buena opción... sus habitaciones son pequeñas pero cómodas, su desayuno es muy bueno, su precio es muy competitivo y su ubicación es la mejor!

Tiene algunos salones para eventos, tiene uno pequeño muy bueno para una reunión de no mas de 10 personas, y tiene otro modular para 30/40 personas que en lo personal no me gusta porque tiene muchas columnas y hace q el expositor no tenga contacto con todo el publico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aramirezisaza
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93 by Novotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Apreciado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Nos da mucho gusto saber que disfruta cada estadía en nuestro Hotel y que somo el lugar ideal para sus viajes de negocios. Para nosotros es un honor contar con usted cada vez que viene a Bogotá y le agradecemos por resaltar las instalaciones, el desayuno en nuestro Restaurante Guadalupe, los espacios para reuniones y la grandiosa ubicación con la que contamos.

Siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un hotel bastante acogedor con atencion esmerada. Los desayunos 3 / 5 siempre probé los mismo. cuenta con servicios básicos. Pero lo mas importante es la ubicación ya que esta muy cerca de todo encontraras plazas y centros comerciales bastante cerca (caminando) y muchos pero muchos restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Mou8a

Apreciado Mou8a,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía y que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, nos encantaría saber que le gustaría encontrar adicional en nuestro desayuno para tenerlo muy presente en una futura visita.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quieras volver.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy buena ubicación y servicio. Muy buena opción costo- eficiente para una escapada en Bogotá. La ubicación, cerca al parque de la 93 y la zona T, hace que la estadía sea muy amigable y tranquila y se encuentren actividades cercanas pata disfrutar de Bogotá.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pbounie

Apreciado pbounie,

Nos da mucho gusto gusto saber que tuvo una agradable estadía que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestra ubicación y esperamos que regrese pronto para que pueda disfrutar mucho mas de nuestro Hotel y nuestra ciudad.

Nuestro compromiso es que quieras volver.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente lugar ubicación perfecta, la comida variada y de buena calidad las habitaciones impecables el wifi perfecto l atención de la gente única le ayudan y le indican a uno lo que necesite de la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jmartin878
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93 by Novotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Apreciado Sr. Martin,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía y que tanto las instalaciones como el servicio del Hotel estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestras habitaciones, el Internet, la ubicación con la que contamos y muy especialmente el servicio de nuestro equipo.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente estancia, satisfacción por lo servicios y la diligencia de todo el personal. Si bien las habitaciones son cómodas para descansar un poco comprimidas si uno necesita trabajar largos ratos es preferible dirigirse a otra áreas del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BoardingPass418861

Apreciado BoardingPass418861,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía agradable, gracias por resaltar el servicio y la actitud de nuestro equipo, le ofrecemos disculpas si la habitación no fue tan cómoda para trabajar, lo tendremos presente para futuras oportunidades asignarle un habitación un poco más amplia.

Esperamos regrese pronto.