2.175 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel acojedor y familiar. Nos agrado. Felicito a ese equipo de trabajo q siempre estuvo pendiente para prestarnos el mejor servicio en general. Limpieza, cocina, loby, todo. Gracias por su atencion

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a vivasman60
RubenSanchezSantana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Novotel Bogotá Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado vivasman60

Es gratificante y motivador para todo nuestro equipo de trabajo haber cumplido con todas sus expectativas, es nuestra principal razón de ser, la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes en general.

Agradecemos por habernos escogido como su hotel en Bogotá, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravillosa estadía! La atención del personal de recepción,botones, servicio de habitación es excelente! L noche antes de salir mi balanza de viaje se quedó sin batería y gracias al personal de recepción, quienes se comunicaron con mantenimiento y solucionaron, consiguiendo dos baterías para mi balanza,. muchos detalles que hacen una estadía muy acogedora

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AleSunico

Apreciado AleSunico,

Es muy gratificante haber cumplido todas sus expectativas, a diario nos esmeramos en brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

Gracias por su tiempo, por su reconocimiento y por elegirnos como su hotel en Bogotá, esperamos pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel funciona con personal calificado, las instalaciones y mobiliario son modernos y el servicio es respetuoso y professional. Mi breve estadia en el hotel se caracterizo por la tranquilidad de las habitaciones y el excelente desayuno complementario.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federicoortega
RubenSanchezSantana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Novotel Bogotá Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado federicoortega,

Para nosotros es muy importante la información que suministran nuestros huéspedes a través de estos espacios, porque de esa manera, buscamos optimizar y brindar la mejor experiencia con nosotros, queremos agradecer por el tiempo que se tomó para escribir.

Estamos muy agradecidos por todo el reconocimiento que nos ha dado a nuestro trabajo. Esperamos pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tranquilidad en las instalaciones. Muy buen servicio, buena alimentación; buen precio para lo que están ofreciendo. Estoy satisfecha de lo que viví en mi estadía. Lo único que resaltaría es que el baño baseaba mal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a saradiaz2019

Apreciada saradiaz2019,

Estamos completamente agradecidos y totalmente satisfechos por haber logrado y sobrepasado todas sus expectativas. Revisaremos el tema mencionado del baño para evitar hechos molestos como este.

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y por habernos elegido como su hotel en Bogotá, esperamos pronto regreso.

MOD Novotel Bogotá Parque 93

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se descansa bien en este hotel.
Sin más comentarios.
Lo recomiendo mucho, por su buena ubicación y excelente servicio.
Lo único que no me gusto es un taxi a la salida que es muy viejo para tan buen hotel, además no sabía dar el valor de la carrera.
El desayuno fue excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CarlosVelasquez2019

Estimado CarlosVelasquez2019,

Queremos agradecer por compartir a través de esta página la excelente experiencia que ha tenido con nosotros durante su estadía.

Gracias por sus comentarios y recomendación, revisaremos el tema del taxi para evitar hechos molestos como los mencionados. esperamos en una siguiente estadía, poderle de nuevo brindar una experiencia magnifica.