Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Tuvimos que buscar hotel de emergencia porque la persona que nos recibiría en su casa en Bogotá no pudo hacerlo el día que llegábamos...así llegamos a Hotel Casa Guadalupe. Realmente es acogedor, muy bonito y la atención de todo el personal es excelente. Cuando llegamos no era horario de check in asi que nos dejaron guardar las maletas y esperar en un hotel cerca que supongo también es de ellos. Luego fuimos a Casa Guadalupe, tuvimos que subir las maletas por las escaleras que fué un poco incómodo pero no gran cosa, fueron solo dos pisos. La habitación súper buena, muy cómoda, el desayuno muy bueno. El área en el que está el hotel es muy céntrica, pero tiene sus momentos en el que te sientes algo inseguro porque se vé un poco abandonado, tengo que aclarar que no nos pasó nada, solo es una sensación y luego de hecho nos dijeron que el área no es la más segura. Cerca nos encontramos una panadería francesa buenísima, no recuerdo el nombre pero realmente buena y con excelentes precios. Del hotel vas caminando a toda la parte del centro histórico, conocimos bastante sin tener que ir lejos. Yo sin duda volvería a hospedarme.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a OlguitaReyna
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El hotel está ubicado muy cerca del centro histórico de Bogotá. Se puede ir caminando.
Donde está ubicado da la sensación de inseguridad, pero volviendo temprano al hotel no hay problemas.
El personal es muy amable.
El administrador del hotel ofrece un taxi desde el aeropuerto; es tres veces más caro que si se tomara directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si el baño tiene cortina para que no se vea desde el exterior.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a clunesa
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Excelente atencion del dueño y su personal, la habitacion muy buena baño amplio habitacion amplia desayuno intimo, wifi excelente cercano a chorro de quevedo, relacion precio valor excelente, puedes solicitar que envien Transporte pago para buscarte en Aeropuerto, para estadias cortas sin mucho equipaje excelente

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Abeltravel
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en este hotel por 3 noches, nos encantó, muy higiénico, cálido, el desayuno muy rico, esta muy bien ubicado, en el centro por la plaza de la concordia el staff es muy amable, lugar seguro.
Lo recomendamos muy ampliamente. Si regresaríamos :)

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Laura J
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Realmente la experiencia tiene sensaciones encontradas,llegamos a media noche a bogota ,ellos muy amablemente nos mandaron un taxi, y entiendo porque ,el sitio es dificil de conseguir , no hay un aviso afuera, simplemente hay que conocerlo,por lo demas bien ,excelente desayuno, excelente trato. Se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en la casa de al lado escalera estrecha,mejor seria casa donde queda recepcion
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Rumbera55