Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Tuvimos que buscar hotel de emergencia porque la persona que nos recibiría en su casa en Bogotá no pudo hacerlo el día que llegábamos...así llegamos a Hotel Casa Guadalupe. Realmente es acogedor, muy bonito y la atención de todo el personal es excelente. Cuando llegamos no era horario de check in asi que nos dejaron guardar las maletas y esperar en un hotel cerca que supongo también es de ellos. Luego fuimos a Casa Guadalupe, tuvimos que subir las maletas por las escaleras que fué un poco incómodo pero no gran cosa, fueron solo dos pisos. La habitación súper buena, muy cómoda, el desayuno muy bueno. El área en el que está el hotel es muy céntrica, pero tiene sus momentos en el que te sientes algo inseguro porque se vé un poco abandonado, tengo que aclarar que no nos pasó nada, solo es una sensación y luego de hecho nos dijeron que el área no es la más segura. Cerca nos encontramos una panadería francesa buenísima, no recuerdo el nombre pero realmente buena y con excelentes precios. Del hotel vas caminando a toda la parte del centro histórico, conocimos bastante sin tener que ir lejos. Yo sin duda volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a OlguitaReyna
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

El hotel está ubicado muy cerca del centro histórico de Bogotá. Se puede ir caminando.
Donde está ubicado da la sensación de inseguridad, pero volviendo temprano al hotel no hay problemas.
El personal es muy amable.
El administrador del hotel ofrece un taxi desde el aeropuerto; es tres veces más caro que si se tomara directamente.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si el baño tiene cortina para que no se vea desde el exterior.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a clunesa
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Excelente atencion del dueño y su personal, la habitacion muy buena baño amplio habitacion amplia desayuno intimo, wifi excelente cercano a chorro de quevedo, relacion precio valor excelente, puedes solicitar que envien Transporte pago para buscarte en Aeropuerto, para estadias cortas sin mucho equipaje excelente

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Abeltravel
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en este hotel por 3 noches, nos encantó, muy higiénico, cálido, el desayuno muy rico, esta muy bien ubicado, en el centro por la plaza de la concordia el staff es muy amable, lugar seguro.
Lo recomendamos muy ampliamente. Si regresaríamos :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Laura J
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Realmente la experiencia tiene sensaciones encontradas,llegamos a media noche a bogota ,ellos muy amablemente nos mandaron un taxi, y entiendo porque ,el sitio es dificil de conseguir , no hay un aviso afuera, simplemente hay que conocerlo,por lo demas bien ,excelente desayuno, excelente trato. Se puede recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitacion en la casa de al lado escalera estrecha,mejor seria casa donde queda recepcion
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia