“excelente elección”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

fuimos en familia a celebrar un motivo especial, la comida fue algo de otro mundo, la atención ni se diga, bastante cordial y amable, los precios son ajustables, una buena elección para un buen gusto de comida

Agradecele a Nicolas M
Ramon D, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Estimado Nicolas M

Gracias por haber compartido una celebración especial con nosotros.

Nos alegra profundamente saber que hemos cumplido con sus preferencias pues le brindamos excelente comida y atención en una fecha especial que nos acompañó para celebrar, nuestros platos están diseñados con la más alta gastronomía manteniendo siempre unos precios acorde a la calidad que ofrecemos. Nuestro servicio siempre enfocado al cliente y en satisfacer cada una de sus necesidades.

Esperamos que nos continúen visitando en nuestro restaurante y hotel.

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Excelente Menú y atención, la decoración se asemeja a la mina de sal de zipaquira. Buena presentación del personal. Te hacen sentir como en casa

1  Agradecele a lulitinocoripoll
Ramon D, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Estimada Lulitinocoripoll

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra que se haya sentido agradada con el menú y la atención recibida, nuestro restaurante hace alusión a la Catedral de Sal de Zipaquirá y procuramos que se viva una experiencia gastronómica única donde podrá deleitarse con todos los sabores y calidad que podemos brindar. Nuestro personal siempre bien preparado y dispuesto a brindar la mejor atención.

Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa,el servicio es excelente por parte de sus colaboradores. Gracias Rocio por estar muy pendiente.

Agradecele a Diana M
Ramon D, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Estimada Diana M

Gracias por habernos escogido para celebrar una ocasión tan especial y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado de un buen momento en pareja, que la comida haya sido de su gusto y que el servicio y atención brindada haya estado a la altura de la ocasión. Compartiremos sus comentarios con Roció y todo nuestro equipo quien seguro estará muy agradecido.

Esperamos nos continúe escogiendo para celebrar cualquier ocasión y asi brindarle un recuerdo memorable.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

La comida es exquisita y la atención de primera. Tiene unos cocteles muy ricos, es decir se puede visitar el restaurante para tomar algo y para sentarse a comer despues. Los platos son frescos y tienen una mezcla de sabores unica.

Agradecele a Maria Juanita P

Estimada Maria Juanita P

Nuevamente queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros y dejarnos saber su experiencia.

Ofrecemos en nuestra carta platos de la más alta calidad y exquisitos sabores donde mezclamos sabores para generar una experiencia gastronómica única, al igual que nuestros cocteles los cuales son variados y creados para complacer cualquier gusto. El servicio de todo nuestro personal siempre estará un paso más allá asegurándonos que cuidamos cada detalle y requerimiento que ustedes, nuestros clientes tengan.

Esperamos poderle seguir atendiendo y nos escoja para cualquier ocasión.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Me gusto mucho el restaurante, me trataron muy bien y la comida estuvo maravillosa, estuvo a la altura del hotel.

Agradecele a Carlos Eduardo C

Estimado Carlos Eduardo C

Gracias por habernos visitado y compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que encontró en nuestro restaurante un excelente espacio el cual estuvo de acuerdo a sus expectativas, que el servicio que le brindamos fue de la más alta calidad acompañado siempre de maravillosa comida lo cual siempre nos caracterizara.

Esperamos que visite nuestros otros restaurantes y nos dé la oportunidad de continuar brindándole nuestra atención.