“EXCELENTE ATENCION”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 octubre 2015

Reservamos una mesa en el restaurante La Mina, para celebrar el grado de universidad de mi hijo. Nos encontramos con un sitio hermosamente decorado y muy acogedor . Los platos elegidos fueron de muy buena calidad tanto en presentación como en sabor.Además, quiero agradecer y resaltar la excelente atención tanto del capitán Germán como de todos sus colaboradores.
A los dos días (Domingo) regresamos con mi familia al brunch de las 12 del día, el cual me sorprendió por su gran variedad , abundancia y exquisitos platos presentados a manera de bufete, Se me prestó la misma buena atención.
Recomiendo visitar este restaurante para los que buscan combinar una buena comida con un buen licor en un sitio con con calidez humana para cualquier tipo de celebración.

Agradecele a Gustavo A
Rodolfo S, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015

Estimado Gustavo A
Es un placer saber que fuimos parte de tan importante evento para usted y que todo fue placentero, haremos llegar sus comentarios a nuestro asociado.
Gracias por escogernos.
Rodolfo Schierloh – Gerente General

Opinión escrita 24 septiembre 2015

Este restaurante ofrece gran variedad de platos en comida de mar y carnes de la mas alta seleccion. El ambiente es muy romantico y semeja una mina dentro de un gran hotel, su ubicacion es perfecta en un sitio tranquilo y seguro.

Agradecele a 167mariate
Ramon D, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2015

Estimada 167mariate

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayan pasado un excelente momento en nuestro restaurante; que la variedad de platos que ofrecemos hayan estado de acuerdo a sus expectativas. El ambiente está de acuerdo a la experiencia gastronómica que ofrecemos para asegurar un momento único e inolvidable para cualquier evento o celebración que quieran tener.

Esperamos poderle seguir atendiendo en nuestros restaurantes.

Opinión escrita 14 septiembre 2015

Quiero agradecer la buena atencion y la deliciosa comids el dia del grado de mi hijo me resrvaron la mejor mesa y estuvieron muy pendientes , el restaurante es muy lindo, y le ofrecieron a mi hijo como una atencion especial un cheesecske delicioso muchas gracias por todo

Agradecele a claudia p

Estimada Claudia P

Nosotros queremos agradecer a usted por habernos dado la oportunidad de celebrar tan importante evento.

Nos sentimos felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas para esta fecha, que la atención fue de primera clase desde el principio hasta el final, al igual que los alimentos que ofrecimos estuvieron a la altura del momento. Siempre nos esforzaremos porque cada momento en nuestro restaurante sea único, que se sientan cómodos y como en casa.

Esperamos que nos continúen escogiendo como su hotel de preferencia en cualquier de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

fuimos en familia a celebrar un motivo especial, la comida fue algo de otro mundo, la atención ni se diga, bastante cordial y amable, los precios son ajustables, una buena elección para un buen gusto de comida

Agradecele a Nicolas M

Estimado Nicolas M

Gracias por haber compartido una celebración especial con nosotros.

Nos alegra profundamente saber que hemos cumplido con sus preferencias pues le brindamos excelente comida y atención en una fecha especial que nos acompañó para celebrar, nuestros platos están diseñados con la más alta gastronomía manteniendo siempre unos precios acorde a la calidad que ofrecemos. Nuestro servicio siempre enfocado al cliente y en satisfacer cada una de sus necesidades.

Esperamos que nos continúen visitando en nuestro restaurante y hotel.

Opinión escrita 10 agosto 2015

Excelente Menú y atención, la decoración se asemeja a la mina de sal de zipaquira. Buena presentación del personal. Te hacen sentir como en casa

1  Agradecele a lulitinocoripoll
Ramon D, Director General en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2015

Estimada Lulitinocoripoll

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra que se haya sentido agradada con el menú y la atención recibida, nuestro restaurante hace alusión a la Catedral de Sal de Zipaquirá y procuramos que se viva una experiencia gastronómica única donde podrá deleitarse con todos los sabores y calidad que podemos brindar. Nuestro personal siempre bien preparado y dispuesto a brindar la mejor atención.