1.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente lobby/bar/restaurante, el personal es excelente, la ubicación es muy buena cerca de la Zona T.

El único pequeño detalle por mejorar es el baño de la habitación, pero es un detalle minúsculo, sin dudas volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastian C
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras sobre nuestro hotel, nuestro personal y la ubicación. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el B3, es de mis favoritos en el mundo. Ofrecen muy buenos servicios. Las galletas de la fortuna me encantan y siempre podemos agarrar las que queramos. Felicidades!!! Me encantan y volveré cada que pueda.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Ernesto O

Nos encanta que disfrute de sus estadías con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Nos complace mucho que le gusten nuestras galletas de la fortuna. Esperamos seguir viéndolo en B3.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El B3 es un hotel práctico, funcional y moderno. Muy bien cuidado, cuenta con todo lo que un visitante de ocio o de negocios puede necesitar: está muy bien situado, en un barrio seguro y con mucha actividad de ocio, cerca de la zona empresarial y bien comunicado con el aeropuerto. Quizás la única pega sea que no dispone de servicio de habitaciones. El personal es muy acogedor. Sin duda, es una muy buena opción para visitas cortas a Bogotá.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a a_mayoral

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre nuestra funcionalidad, modernidad y nuestra ubicación como en su caso. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé a Bogotá por trabajo pero decidí quedarme por mi cuenta el fin de semana del 25 y 26 de marzo para hacer turismo y descansar. Por recomendación de un amigo reservé en el Hotel Virrey B3 y la verdad fue una excelente sugerencia. El hotel está muy bien ubicado, es moderno, limpio y con el perfil de servicio esperado para un hotel boutique: uno se siente como en casa. Adicionalmente, para el transporte local tuve la suerte de que en el mismo hotel tienen un excelente servicio de transporte, con una atención al cliente amable y expedita, choferes amables y precios razonables y muy accesibles. Para mí que andaba sola, fue "la salvación". Por ejemplo, fui y volví a la Catedral de Sal súper tranquila y entretenida, muy contenta por el servicio recibido. Recomiendo el hotel y el servicio de transporte.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a PauRS
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras sobre nuestra limpieza, la calidad de nuestro servicio y nuestro servicio de transporte. esperamos verla muy pronto de regreso en B3.

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Pasé una noche horrible, con un cuarto incómodo, mal WiFi y para colmo de males se disparó la alarma de incendios a las 12 de la noche por más de 10 minutos, lo suficiente para tener problemas de audición por 5 días. No pudimos dormir y mucho menos descansar. No nos sentimos bien atendidos y el personal fue tosco y demorado. Por otro lado, hicimos la reserva del cuarto por una página llamada Booking.com, la cual decía que el costo TOTAL de la habitación sería de 166.000 pesos. Cuando fui a pagar me cobraron 212.340, lo cual me pareció una gran estafa, pues en la página no hicieron referencia de que el IVA no estaba incluido. Eso se llama publicidad engañosa y es objeto de sanción.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrés P
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Lamentamos mucho y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el incidente con la alarma de nuestros sistema de seguridad. Efectivamente esa noche se produjo una alarma en uno de los detectores de humo de una de las habitaciones y hasta no estar 100% seguros que era una falsa alarma y realizar todo nuestro protocolo de seguridad en estos casos no la apagamos. Esperamos entienda que esto es por la seguridad de nuestros huéspedes. Sabemos lo incomodo que puede llegar a ser esta situación. En cuanto a la claridad de su tarifa, le informamos que en todos los sitios en donde se encuentran publicadas nuestras tarifas existe total claridad en cuanto si incluyen o no los impuestos. Personalmente revise la pagina de booking y es totalmente claro que las tarifas ofrecidas son sin impuestos. Nuestra intención jamas será la de tener publicidad engañosa o confundir a nuestros huéspedes. Trabajamos para dar total claridad y transparencia en todos los aspectos. Nuevamente le pedimos disculpas.