Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Fui a Bogota por un viaje de trabajo, el personal es muy atento, esta pendiente de cualquier detalle para hacer la estadia lo mas agradable. El hotel es muy limpio, la atencion fabulosa y me sorprendio la gran amabilidad del gerente que ademas supervisa el buen funcionamiento del hotel. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: el staff es muy receptivo y agradable, ellos dan la mejor atencion al cliente para sentirnos bien
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Patricia A
EduardoSanchezGM, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Sra. Patricia,
Muchas gracias por sus amables comentarios, los he compartido con todo mi equipo de trabajo.
Gracias por siempre escogernos para alojarse en Bogota. Apreciamos su fidelidad para con Morrison 114.
Atentamente

MORRISON 114 - WORLDHOTELS COLLECTION

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la torre nueva. Todo estaba bien y la estadía fue agradable. La ubicación es ideal y tiene una muy buena atención. Usamos los servicios ejecutivos y las salas. Todo funcionó perfecto. Podría mejorar el desayuno.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sergio P
EduardoSanchezGM, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Sr. Sergio,
Gracias por utilizar nuestros servicios, nos agrada saber que tuvo una agradable estadia y nuestro equipo le atendio profesionalmente. Apreciamos su observación respecto al desayuno y esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle.

MORRISON 114 WORLDHOTELS COLLECTION
Bogota.Colombia

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

En un buen hotel, con buena infraestructura mejorada ahora con la habilitación de una nueva torre, la ubicación esta muy bien en un barrio tranquilo y con buenos restaurantes alrededor. El desayuno esta bien pero puede mejorar aumentando la variedad de pan.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en la nueva torre
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jsivega
EduardoSanchezGM, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Sr Jsivesa,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estos comentarios, hemos añadido croissants recien horneados, pan de chocolate y variedad de pan integral a nuestro desayuno como usted amablemente nos recomienda.
Le esperamos nuevamente

MORRISON 114 - WORLDHOTELS COLLECTION

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito con camas muy cómodas, limpio y con todo lo necesario para pasar una buena estadia en Bogotá está ubicado en una zona tranquila y mi única recomendación sería que hubiera más variedad en el desayuno

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AntonietaSoriano
EduardoSanchezGM, Gerente en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimada Sra. Soriano,
Queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y por haber escrito estos comentarios que siempre tenemos muy presentes. Nos alegra saber que el hotel fue de su agrado.
Hemos tomado en cuenta sus observaciones respecto al desayuno y estamos trabajando con mi equipo para ofrecer una mayor rotacion de productos y variedad.

Le esperamos nuevamente en el Morrison 114

Atentamente

Morrison 114 - Wordlhotels Collection

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, al lado de un parque, bien comunicado con el resto de la cuidad y con buen desayuno.
El restaurante de cena es muy bueno y se come bien.
Es recomendable para pasar algunas noches si tienes que hacer alguna parada en Bogotá

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Marcos A

Estimado Marcos.
Gracias por dedicarnos unos minutos en este comentario y hacernos saber que el "hotel esta genial".
Gracias por recomendarnos y esperamos poder atenderle nuevamente.

MORRISON 114 WORLDHOTELS COLLECTION