Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
eDreamsUS$ 59
TravelocityUS$ 55
Ver las 12 ofertas
1.019 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Desde su gerente, hasta el personal de servicio el hotel es de los mejores de Bogotá.
La comodidad, el confort, la limpieza y el servicio hacen que la estadía sea placentera.
Por supuesto que volvería una y otra vez a éste hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariomI9439VA
Eduardo Sánchez, Director General en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

Estimado Sr Mario,
Gracias por sus amables comentarios, el Hotel Morrison 114 siempre es su casa, esperamos que esta situacion tan dificil Covid 19 la superemos pronto para volver a tener el gusto de atender sus grupos.
Mientras tanto le enviamos un cordial saludo de parte de todos los miembros de mi equipo.

Gerente Morrison 114. WORLDHOTELS COLLECTION
Bogota.Colombia

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Quiero resaltar este hotel ya que lo frecuento seguido por su servicio desde la portería hasta las camareras , por su excelencia en todo ,, su vista es una naturaleza hermosa, las habitaciones son excelentes aisladas de cualquier ruido,, es especial quiero resaltar a Patricia González por su amabilidad me hace sentir como en casa,, su cordialidad, me atiende de una manera súper especial.. con gusto lo recomendare.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marianmI1958UJ
Eduardo Sánchez, General Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Maria,
Apreciamos su amable respuesta su amable, esta es siempre su casa.
Gracias por recomendarnos, le esperamos nuevamente

Gerente
Morrison 114, WORLDHOTELS COLLECTION.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

He visitado este hotel mas de una vez por trabajo. Las habitaciones son pequeñas pero comodas, al igual que sus camas y almohadas. Esta en una linda zona de la ciudad con cercania de lindos bares y restaurantes. El servicio del personal es muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lopezvale
Eduardo Sánchez, Director General en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Sr Lopez,
Apreciamos su fidelidad para con el Hotel Morrison 114, siempre nos da mucho gusto atenderle en esta su casa en Bogota.

Cordial saludo.

Manager
MORRISON 114 WORLDHOTELS COLLECTION

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Regresamos con mi familia al restaurante por la deliciosa comida.
Nos gusta poder comer platos de otros países
Anita nos atendió muy amable
Sin duda volveré
Todo el lugar muy aseado y en excelentes condiciones

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a juan pablo b

Estimado Juan Pablo,
Siempre le esperamos en nuestro Restaurante TEO asi puede disfrutar de la autentica gastronomia griega. "COMIDA GRIEGA, COMIDA DE DIOSES".

Gracias por realzar el servicio y actitud de Anita una de nuestras auxiliares de servicio del restaurante.
Le esperamos nuevamente.

MORRISON 114 WORLDHOTELS COLLECTION

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Estuve en el hotel por 5 días y mi estadía fue muy cómoda. Recomiendo mucho este hotel sobre todo quiero resaltar el servicio de Camilo del área de recepción quien muy gentil me apoyo en una urgencia que tuve uno de esos días y también la buena disposición de Carlos Parra del restaurante, quien siempre estuvo atento a lo que necesitará. Las habitaciones muy tranquilas, la cama realmente muy confortable, solo podría sugerir poner un hervidor en las habitaciones para poder servirnos algún café o infusión y tener atención con las duchas pues es un poco complicado abrir el caño para tener agua caliente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a julianahm85
EduardoSanchezGM, Gerente en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Juliana,
Hemos felicitado a Camilo Botones y a Carlos Parra nuestro auxiliar de servicio en el restaurante por la actitud positiva y buena disposición en el servicio especialmente en el caso de eventualidades de los huéspedes
Nos gusta saber que encontró las habitaciones muy tranquilas y confortables.
Agradecemos altamente sus comentarios y esperamos volver a atenderla en Morrison 114.

MORRISON 114 - WORLDHOTELS COLLECTION