1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Me dieron una suite a la calle pero como hay mucho ruido, me cambiaron a la parte de atrás y sinceramente el cambio se nota en tranquilidad y pocos ruidos.
Personal, excelente, hotel en general como un buen Sofitel

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Agradecele a Jose C
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Estimado Huésped,
Nos llena de satisfacción saber que el Sofitel Bogota Victoria Regia haya podido llenar sus expectativas, y saber que aunque hubo un percance, pudimos superarlo y brindarle una gran experiencia durante su estadía.
Esperamos poder volver a recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este Sofitel y realmente está a la altura de la marca en el mundo. Habitación amplia y provista al máximo detalle y el desayuno, como dicen ellos : "magnifique "!. Ubicado en, a mi criterio, la mejor zona de Bogota, Chapinero o zona rosa, rodeado de embajadas y centros comerciales. Muy recomendable y gracias a el personal, que fue extremadamente atento tuvimos una estadía maravillosa.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hector Jorge F

Estimado huésped,
Es para nosotros motivo de alegría saber que su experiencia fue tan placentera como la esperaba, y que pudimos contribuir con el lujo y profesionalismo del equipo que siempre encontrará en Sofitel Bogotá Victoria Regia. He transmitido su comentario a todo el equipo, y nos encontramos orgullosos de saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal, crear en nuestros huéspedes experiencias memorables.
Nos encontramos esperándole nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo es este hotel es 10 sobre 10. La ubicación es fantástica, al lado quedan los mejores restaurantes de Bogotá, el servicio es impecable. La decoración del hotel y las habitaciones es clásica elegante. El spa es cómodo y excelente para ir en pareja. Pedimos el desayuno a la habitación y salió todo impecable! Me quedaría cada vez que vuelva a Bogotá

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a chatabg
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado huésped,

Es motivo de orgullo para mí y mi equipo que dejo el hotel con recuerdos gratos y memorables del servicio que le hemos ofrecido y de nuestra ubicación privilegiado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de acogerle nuevamente en su próxima a Bogota.

General Manager

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente! Muy recomendable! la habitación muy limpia, la cama súper cómoda y la atención de lo mejor! Está ubicado en una súper zona!, el desayuno delicioso! Ideal para pasear hasta la noche! Volvería con gusto!
Solo ojo el seguro de viajero es opcional, a mí me lo descontaron sin problema.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a elena80s

Estimado huésped

Muchas gracias por el comentario, su satisfacción con nuestros servicios, instalaciones mas la zona, es la mayor recompensa nuestro trabajo diario que busca siempre hacer que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia placentera.
Por esta razón esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para seguir brindándole experiencias “magnifique”.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Hace unos años estuvimos en este hotel y el buen recuerdo nos hizo volver, fue un acierto! Desde que llegamos fuimos sorprendidos con la pregunta, ¿negocios o turistas? Indicamos lo segundo, entonces el ejecutivo indicó, es que en ese caso nos tienen que pagar IVA.
Y en toda la estadía nos sentimos como si fuéramos clientes frecuentes de la cadena Sofitel, espontánea, oportuna y especial atención para hacernos disfrutar de la estancia. Yanelis Sepúlveda, Chief Concierce y su equipo nos hizo posible visitar los lugares especiales de Bogotá, tales como la Catedral de Sal, Centro Monserrate, Museos, Centros Comerciales, etc. y comer en los mejores restaurantes. A esos lugares fuimos en el servicio de transporte que nos ofreció el Hotel con choferes que son verdaderos guías, con un fundamentado conocimiento de la actualidad y la particular historia de ese bellísimo país. Pero todo el personal del hotel es excelente, incluyendo el que nos sirvió el exquisito desayuno. Muchas gracias a todos. Un lugar para recomendar estusiastamente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso y fue perfecta para descansar
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a CGPaniagua47

Estimado Huésped,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Nos complace saber disfruto mucho de las comodidades de nuestras habitaciones como del servicio de nuestra conserjeria y de todo lo que tiene para ofrecer Bogota en cuento a sitios turisticos, nosotros quedamos a la espera que nos visite nuevamente para que siga disfrutando de experiencias Magnifique.
Estamos a su entero servicio.

Gerente general.