1.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Voy con frecuencia por negocios, despues de una jornada dura de trabajo es como llegar a casa, el personal muy amable y atento a mis necesidades. Muy bonito hotel y bien ubicado, cerca a la zona T y a centros comerciales de buen nivel. Es actualmente mi hotel de elección para viajes de negocios.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a samuve67
SOFITELBOGOTA, Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Nos esforzamos a diario para que nuestros huéspedes que nos eligen durante sus viajes de negocios se sientan como en casa, nos encanta saber que logramos brindarle un hogar lejos de casa.

Nos encontramos ubicados en uno de los sectores mas exclusivos de la ciudad con el fin de que nuestros huéspedes tengan múltiples opciones de esparcimiento y de compras. Nos agrada mucho que haya sido beneficioso para usted y se ajuste a sus necesidades.

Valoramos muchísimo su fidelidad, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Gerente General.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Magnifico hotel con muy buena ubicación, zona muy animada para poder salir a cenar, habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. Muy buen desayuno. Lo mejor de todo el personal del hotel, muy profesionales y con gran amabilidad.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a felix c
SOFITELBOGOTA, Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimado Huésped:

Estamos muy felices de leer la opinion que tiene con relación a su estadía en Sofitel Bogotá Victoria Regia, le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia ya que esto motivará a otros viajeros a vivir experiencias "magnifique".

Nos llena de orgullo saber que de todas las cosas maravillosas que pudo disfrutar en nuestro hotel lo que mas le gustó fue la interacción con los embajadores, para nosotros es prioriadad n°1 brindar un excelente servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente en "la ciudad mas cerca de las estrellas".

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Excelente Ubicacion, Excelentee atencion de todo el personal desde recepcion, restaurant,etc.
Muchas opciones de restaurantes y bares a corts distancia

Internet de alta veocidad.
Los cuartos de atras son mas recomendables al tener menos ruido

Agradecele a AGMX1
SOFITELBOGOTA, Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Nos esforzamos día a día para que nuestro factor diferenciador de cualquier hotel de la ciudad sea nuestro impecable servicio al cliente, es un placer ver a través de opiniones como la suya que estamos logrando nuestro objetivo.

Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos que pueda regresar pronto y seguir viviendo experiencias "magnifique" en Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en zona con buen ambiente y buenos restaurantes y centros comerciales. El hotel es moderno y elegante. Los jueves sesión de Jazz. Las habitaciones muy cómodas y el servicio agradable. Repetiría sin dudarlo

Agradecele a Guillermo S

Estimado Huésped:

El concepto e impresiones que se llevó de nuestro Hotel son lo mas valioso que podemos recibir de su parte, es muy agradable poder impactarlo de tal manera en que volveria a elegirnos como su hogar en la ciudad de Bogotá.

Su opinion es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar brindando un excelente servicio a todos los viajeros que se hospedan con nosotros, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de la excelente ubicación y su sensacional cocina, lo que lo hace destacar del resto de hoteles de Bogotá es su personal, desde el primero al último, están pendientes hasta de los mínimos detalles para complacerte y hacer que la estancia en este hotel sea inolvidable. He estado en otros hoteles en Bogotá y desde luego no se pueden comparar,sin duda,el mejor hotel de Bogotá es Sofitel

Agradecele a Antonia R
SOFITELBOGOTA, Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimada Huésped,

Para nosotros es un honor recibir una opinión como la suya, leer que nos considera como el "Mejor hotel de Bogotá" nos hace confirmar que nuestra filosofia de servicio se esta cumpliendo desde todos los aspectos y areas del Hotel.

Mil gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia, nosotros estamos mas que complacidos de recibirle siempre y deseamos seguir alcanzando sus expectativas.

Esperamos tenerla de nuevo muy pronto.