“Excelente atencion y muy bonito hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
En el puesto n.º88 de 267 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente atencion y muy bonito hotel”
Escribió una opinión el 23 enero 2012

He tenído la oportunidad de alojarme en varias ocasiones en Hoteles de Bogotá y puedo decir sin lugar a Dudas que este es una muy buena opción para el paso por la capital .. muy buen servicio, oportuno .. la habitación es muy completa :) lo que mas me gustó es que como nuestro vuelo era en la noche .. nos permitieron tener la habitación por mas tiempo sin cargo adicional .. se los recomiendo :)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a MarceCastano
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
46 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Nos encantó este hotel por su bonita estructura circular y decoracion tradicional. Las habitaciones son amplias, elegantes,camas cómodas y de buen tamaño. A pesar de que tienen algo de ruido de la calle por estar en una avenida principal,descansamosy dormimos muy bien.
La comida es variada ,rica y de precio justo. Bien atendido. También tiene gran seguridad con guardias por todo el Hotel y ofrece diarios en distintos idiomas cada dia. Muy buen desayuno y ubicación. Yo le pondrá 4 estrellas y algo más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Tereg
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Bien pasé 2 noches en el hotel, en general el hotel es bueno limpio y el servicio del personal es muy atento y educado, el wifi es sin cargo y cubre tanto las áreas comunes como las habitaciones, el desayuno muy completo y variado incluido en el precio de la habitación(150$ aprox. x noche), el hotel también tiene servicio de transporte al aeropuerto tanto a la llegada como a la salida, los alrededores son edificios de oficinas, pero no hay comercios cercanos.
Lo único que objeto es que la habitación no tiene A/C y los ventanales son fijos cerrados solo tiene una ventanitas pequeñas que se pueden abrir unos 45grados, es cierto que el clima es de fresco a frio en la ciudad y en la noche no hay problemas, pero durante el día/tarde el aire se pone pesado y hasta puede hacer calor en la habitación y no se puede estar. También la cama (muy limpia) estaba algo usada y hundida en el medio. Lamentable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a GiorgioB3
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

El hotel en general tiene un buen servicio ( no realizan cambio de moneda, en el ingreso te ofrecen entregarte 5 dolares en pesos colombianos ), en la zona no hay casas de cambio es necesario ir hasta algún centro comercial para poder cambiar dinero.

Las habitaciones son cómodas, la limpieza es buena.
La zona donde esta ubicado es bastante distante de la Candelaria ( zona antigua de la ciudad) ,del centro ( junto a la candelaria) y del Cerro Monserrate que son los 3 puntos interesantes para visitar.
La habitación tenia aire acondicionado.

Por el servicio que prestan, la ubicación, el desayuno ( normal ninguna particularidad) es un buen 3 estrellas, el costo comparado con otros hoteles de Bogota es alto en relación al servicio que prestan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a alebue
Martínez, Argentina
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Atenciòn super especial y esperada!!!
De por si esta ubicado en una avenida de mucho trafico, pero no me quitaba el sueño. Uno tiene la opciòn de elegir la habitaciòn con aire y sin aire. No me obligaron a estar en una sin aire. De hecho, sera por el mes en que fui (Julio) no lo necesitamos. Me parecio un hotel realmente de 5 estrellas sin casino. La atenciòn es tan pero tan correcta, no es exajerada, lo que hace que la sientas sincera. Permaneci en el hotel 7 dìas. Y cada dìa que pasaba, a medida que te ivan conociendo, era mejor. Con detalles como el de cambiarme inmediatamente los cubiertos de lugar, (soy zurda) ya al 2ª dìa de estar alli!!! De saber que despuès del desayuno me sentaba en el lobby a leer los diario e inmediatamente me traian cafè. De tener un conserge o un botones apenas entraba para llevarme cualquier cosa que portara en la mano y acompañarme a mi habitaciòn!
Las dos primeras noches pedi cafe en mi habitaciòn que es gentileza del hotel. Ya la tercera noche me avisaron por telefono que ya subia mi cafe!! Realmente me sentì muy mimada. Y ...convengamos que es un hotel mas de negocios que de pareja. Pero igual me hicieron sentir de 10!!. Muy pulcro, muy elegante. Y con todo lo que precisaba,, gimnasio, pileta, sauna, todo incorporado en el precio.Realmente no tengo nada que decir en su contra. Volveria sin pensarlo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a holaalavida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel
NH Collection Royal Terra 100
N.° 51 de 267 en Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
N.° 28 de 267 en Bogotá

¿Estuviste en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  29 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  44 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.061 - $ 2.279
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cantidad de habitaciones: 300
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?