Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Hace meses volví a mi ciudad de Bogota después de trabajar un tiempo fuera del país, y quería recordar lo que era hospedarme y volver a valorar el servicio de varios miembros del equipo que tiene este hotel. Descance esta vez por una noche y pues lo que mas valoro es que me recuerden y me hagan sentir como si en verdad les importara, la chica de atención al cliente Diana es muy buena en esto, el factor especial y el calor humano que produce este hotel me hará volver seguramente.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Helberth M
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Helberth M

Muchas gracias nuevamente por compartirnos su experiencia en el hotel.

Es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en el excelente servicio que prestamos. Nos encanta saber que logramos nuestro propósito de hacerlos sentir como en casa y que somos recordados por ello.

En nombre de todo el equipo, nos aseguraremos de ofrecer en todo momento el mejor servicio, pues valoramos enormemente que nos permita continuar siendo sus anfitriones en Bogotá.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo he viajado mucho por diferentes NH. En Bogotá es donde mejor me han tratado de todos ellos.
Excelente personal y habitación muy buena.
Además me olvide el 2 prendas y volví a los 2 días y las tenían guardadas a mi nombre!
Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rosa C
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimada Rosa,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu opinión. Valoramos enormemente que el servicio de nuestros colaboradores se haya reflejado durante toda tu estancia.

Recuerda que ésta siempre será tu casa y esperamos volverte a tener muy pronto de vuelta!

Saludos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Me he alojado en varios hoteles de la cadena NH y este es de los mejores que he encontrado. El desayuno es increíble -pero a diferencia de otros hoteles de la cadena, aquí está incluido. La ubicación es de lo mejor, a sólo dos cuadras del Centro Andino rodeado de restaurantes, y la atención del personal se distingue por su calidez y eficiencia. Sólo estuve una noche, pero seguro que volveré.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a salgorta
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado salgorta

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sin duda alguna nos hace muy felices saber que le ofrecimos una muy agradable experiencia.

Somos privilegiados de estar ubicados en una de las zonas más exclusivas de Bogotá donde a muy corta distancia encontrará, centros comerciales, los mejores restaurantes, zonas verdes y más.

Nuevamente gracias por la confianza depositada y nos aseguraremos de extender tan amables comentarios a nuestros colaboradores.

Esperamos tenerlo de vuelta en casa muy pronto!

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica la atención desde el momento de hacer la reservación hasta el momento del check-out.
Una felicitación especial a la señorita Diana Medina (Guest Relations) quien hizo que cada desayuno fuera una experiencia diferente con la variedad de jugos y combinaciones frutales que innova el hotel para empezar bien cada día

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos B
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Sr. Barroso

Mil gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en el hotel.

Nos hace muy felices saber que desde el principio nuestros colaboradores le ofrecieron un excelente servicio y que cada mañana pudimos compartir un poco de nuestra variedad de frutas a través de nuestra bebida memorable.

Me aseguraré de extender tan amables comentarios a nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros y continuar ofreciéndole muy buenas experiencias!!

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuvimos un par de días en el hotel, la atención fue espectacular, los desayunos deliciosos, habitaciones muy cómodas y una excelente ubicación..

Pero sobretodo la atención del personal fue inigualable, sin duda un gran lugar para hospedarse.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Adeliux G
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Adeliux G

Muchas gracia sor tomarse el tempo de compartir su experiencia con nosotros!

Nos complace enormemente saber que estuvo a gusto y que pudimos le ofrecimos una muy grata experiencia en todo momento

Esperamos tenerla de regreso muy pronto en ésta, su casa!

Saludos