Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Excelente atención, el desayuno perfecto, gran variedad de frutas, panes, quesos, jugos... todo muy rico. La atención siempre es lo más importante y así fue. Adicional, la ubicación del hotel es muy cerca de varios centros comerciales.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Luis Gabriel U
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Apreciado Luis Gabriel U,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios, estamos felices de haber superado sus expectativas en cuanto a precio y calidad. Es muy gratificante para todo el equipo saber que las variadas opciones que ofrece nuestro amplio desayuno buffet fueron un pilar esencial en la experiencia maravillosa que vivió en el Hotel.

Como usted lo menciona, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa aún estando lejos de ella, me alegra enormemente que ese sea el recuerdo que se lleve de su estadía con nosotros.

Gracias por elegirnos,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Excelente Hotel para visitar Bogotá en plan de negocios, pero en plan turista no la mejor opción. Se encuentra al norte de la ciudad muy cerca de la zona financiera lo que lo hace ideal para plan de negocios pero lejos de las atracciones de turísticas como la Plaza Bolívar o el Cerro de Montserrate y siendo Bogotá una ciudad sin metro o subterráneo la movilidad se limita al transporte público que para un extranjero es demasiado confuso como el transmilenio o al privado como los taxis que no son del todo confiables (aplicaciones como UBER o cabify son ilegales).

El hotel es pequeño y sin muchas amenidades pero tampoco las necesita. Cuenta con desayuno buffet incluido en ciertas tarifas y la verdad es que es bastante bueno y surtido y cambia día con día lo que es bastante agradable. Las habitaciones son muy cómodas y proporcionan un muy buen descanso además de que la zona es muy tranquila por lo que descansar sin interrupciones no sera problema.

Su mayor plus es el servicio al cliente, todo su personal es muy amable y cordial lo que uno agradece y se siente como en casa.

Un consejo: Si vista la ciudad por negocios no dude en hospedarse en él pero si su vista es por turismo y es la primera vez en Bogotá escoja otra opción de hospedaje.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sirwilliam2d
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciado Sirwilliam2d,

Gracias por compartir su opinión con nosotros, me complace saber que la calidad de nuestro desayuno buffet y el confort de nuestras habitaciones le proporcionaron una muy buena estancia con nosotros. Gracias por exaltar el acogedor servicio que brinda nuestro equipo y el entorno tranquilo que nos rodea.

En cuanto a sus comentarios referentes a la ubicación del Hotel, si bien es cierto que no estamos muy cerca a la plaza de Bolivar y el Centro de la Ciudad, Usaquén es un barrio colonial que ofrece variedad de restaurantes, centros comerciales y lugares de interés turístico que se pueden visitar; adicionalmente, contamos con una empresa de transporte homologada para la cadena NH Hotels, que será de gran ayuda cuando necesite movilizarse por la ciudad. Lo invitamos a tomar ésta alternativa durante su próxima estadía.

Gracias por elegirnos,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal tan o de la recepción como del personal de limpieza, habitación muy cómoda y muy buen ubicación. El desayuno excelente y la comida buena . Podría mejorar el sistema de iluminación en la habitación

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pablo G

Apreciado Sr. Pablo G,

Agradecemos mucho sus comentarios, me alegra saber que nuestro equipo de Housekeeping, Recepción y Alimentos y Bebidas hizo que su estadía fuese increíble, nuestro principal objetivo como equipo, es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, aún estando lejos de ella.

En cuanto a la iluminación, me gustaría contarle que estamos haciendo el cambio de bombillería a una tipo LED, que además de ser amigable con el medio ambiente, es de mejor calidad y proporciona más luz.

Esperamos su pronto regreso, le enviamos un especial saludo desde su hogar en Bogotá,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de visitar el hotel entre el 25 y el 27 de junio. La experiencia fue muy buena. Excelente servicio y atención. Las amenidades en las habitaciones son variadas. El confort es excepcional. Indudablemente una gran opción en Bogotá.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a humbertodejesusortiz
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Apreciado humbertodejesusortiz,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios,que nos enriquecen y motivan a continuar trabajando por nuestra meta de ser los mejores.

Me alegra mucho saber que disfrutó del cálido servicio que nos caracteriza y los amenities Collection que le dan un plus a su visita.

Esperamos su pronto regreso, le enviamos un especial saludo,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buenas y cómodas habitaciones. Atención excelente. Comida deliciosa y gourmet. Me encantan los desayunos tipo buffet. Personal amable y cordial. Se siente un ambiente muy familiar. Muy bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María Carolina R
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Apreciada Sra. María Carolina R,

Gracias por compartir su opinión con el equipo, nos alegra saber que la alta calidad de nuestro desayuno buffet y el confort de nuestras amplias habitaciones fueron de su total agrado.

Esperamos ansiosos su próxima visita, estamos felices de haber sido los anfitriones que usted esperaba.

Saludos cordiales,