Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Todo mas que perfecto, pero un hotel tan caro deberia tener piscina y en la zona del gym faltaban maquinas y accesorios para espalda
Lo.mejor es la ubicación y atencion de su personal, tanto la chica de mostrador como todos en general

Agradecele a trucky2002
Respuesta de la dirección:Respondida el 15 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado dejándonos su comentario, NH Hotel Group trabaja todos los días para mejorar sus productos y servicios. Lamentamos bastante que no haya disfrutado a plenitud de todos nuestros servicios, con respecto al tema de la piscina, fué algo que se estudió bastante y por el tipo de infraestructura del hotel no pudo ser posible.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Demasiado ruido, no se puede dormir. El personal de recepción no es amable.
El aire acondicionado no funciona, una venta rota.
El único amable del personal es el señor que atiende el restaurante, servicial, muy buena actitud.

Agradecele a fguzmanr
Respuesta de la dirección:Respondida el 15 de agosto de 2017

Estimado Fguzmanr,
Le agradecemos haberse tomado el tiempo dejándonos su comentario, NH Royal la Boheme se toma muy enserio el tema de la experiencia de servicio al cliente. Por favor escribanos a nuestro correo electrónico para conocer en detalle lo que pudo haber pasado durante su estadía.

nhroyallaboheme@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

La habitacion estaba bien, pero sugiero que mejoren el mal sistema de iluminacion de las mesas de noche, imposible leer porque la lampara no se puede ajustar y ademas si la tocas te quemas porque se calienta muchísimo.

Agradecele a Florencia P
Respuesta de la dirección:Respondida el 8 de junio de 2017

Estimada Sra. Florencia P,

Agradecemos habernos elegido como su opción de estadía en Bogotá.

Para nosotros es muy importante que nos haya dejado su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel el cual tendremos en cuenta ya que para nosotros lo mas importante es que se sientan como en casa. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido generar, y evaluaremos opciones para corregir esta situación.

Cordialmente,

Alberto Vargas Azuaje

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Dentro de lo que es estar 15 noches en un hotel, que nunca es tu casa, casi me lo pareció. Sobretodo por el increíble personal que tienen. Muy amable y atento. El desayuno perfecto. La habitación muy cómoda.

Agradecele a montse_coderch
Respuesta de la dirección:Respondida el 8 de junio de 2017

Estimada Sra. Coderch,

Gracias por haberse tomado el tiempo dejándonos su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Es un placer haberla tenido como huésped y haber superado sus expectativas, gracias por elegirnos como su mejor opción de estadía en Bogotá. Extenderemos su comentario con todo nuestro personal.

Alberto Vargas Azuaje

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena ubicación. Habitaciones muy cómodas y espaciosas.
El desayuno es muy variado y muy rico, con muchas frutas.
Las personas que atienden son muy serviciales y atentos. Su ubicación es muy buena ya que está muy cerca de centros comerciales y restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Ricardo I
Respuesta de la dirección:Respondida el 12 de junio de 2017

Estimado Señor Ricardo,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, es nuestro objetivo hacer de su estadía la experiencia mas agradable posible y seguiremos trabajando para ello.

Agradecemos el habernos elegido como su opción de estadía